domingo, 28 de septiembre de 2014

LigaMX J10 - Estadísticas

Terminó la jornada 10 de la LIGA Bancomer MX; este fin de semana dejó un total de 24 anotaciones; tres locales se llevaron la victoria, hubo tres empates y tres visitantes ganaron en patio ajeno.

A continuación las estadísticas a detalle:

Tabla General: Las Águilas del América siguen demostrando su hegemonía; este fin de semana golearon 4-1 a Santos Laguna de la mano de Miguel Layún, quien de paso se erigió como la gran figura de la jornada 10. Hasta el momento, el conjunto azulcrema lidera con cosecha de 23 puntos, con siete victorias, dos empates y apenas una derrota.

LigaMX J10 - La noche soñada de Layún

FIFA.com - Cuatro goles del defensor Miguel Layún dieron al América una contundente victoria por 4-1 sobre elSantos Laguna como visitante. Las Águilas se mantienen en la cima del Torneo Apertura mexicano, a cuatro puntos del Monterrey al cabo de diez jornadas.

Layún, que completó seis goles en la competición y se erigió así en el más letal de los zagueros, marcó los goles de su soberbia presentación frente al Santos Laguna a los minutos 41, 54, 60 y 89. El equipo del portugués Pedro Caixhina, recortó a los 70.

LigaMX J10 - Miguel Layún anota cuatro goles en goleada del América sobre el Santos

México, (EFE).- El defensa Miguel Layún, integrante de la
selección mexicana en la Copa Mundial de Brasil, anotó cuatro goles para firmar hoy la goleada del líder América, 1-4 sobre el Santos Laguna en la jornada 10 del Apertura 2011 del fútbol mexicano.

Layún (ms 41, 54, 60 y 89) hizo todas las anotaciones de los visitantes, mientras por el Santos del entrenador portugués Pedro Caixhina, el gol fue Carlos Izquierdoz (m.70).

LigaMX J10 - Chivas y Puebla empatan a 0

Estadio: Omnilife
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y La Franja del Puebla no se hicieron daño en la cancha del Estadio Omnilife en el último partido de la jornada 10 de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los tapatíos con 10 puntos en el lugar 15 de la clasificación; mientras que los poblanos quedan en el lugar 14 con 11 unidades.

El siguiente partido de Chivas será visitando a Los Diablos Rojos del Toluca; Puebla será anfitrión de Los Pumas de La UNAM.

LigaMX J10 - Pumas y Jaguares empatan 2-2 en CU

Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Paul Enrique Delgadillo

Los Pumas de La UNAM empataron a dos goles contra Jaguares de Chiapas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como parte de la jornada 10 de La LIGA Bancomer MX.

Ismael Sosa abrió el marcador al 46´; mientras que Eduardo Herrera clavó el segundo al 70´. Por su lado, los chiapanecos acortaron por medio de Isaac Díaz al 79´ y empataron al 89´ con gol de Julio Nava.

Este marcador deja a los capitalinos con 12 puntos en el décimo lugar general. Por su lado, los chiapanecos se quedaron con 14 unidades en el octavo peldaño.

Liga MX J10 - Monarcas visita a Leones Negros y vence 1-2

Estadio: Jalisco
Arbitro: Miguel Ángel Chacón

El Club Monarcas Morelia venció como visitante a Leones Negros en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX con marcador de 1-2.

Goles: Carlos Guzmán 24’ y Jorge Zárate 60’ para los michoacanos; Marc Crosas 70’ para los tapatíos.

Con el marcador, ambos tienen 6 puntos en el fondo de la clasificación aunque es mejor la diferencia de goles de los jaliscienses.

Liga MX J10 - Tigres gana en su visita a Pachuca 2-3

Estadio: Hidalgo
Árbitro: Erick Yair Miranda

Tigres venció tres goles por dos a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Goles: Matías Alustiza 15´, Ariel Nahuelpan 79´ por los anfitriones; Joffre Guerrón 38´, Gerardo Lugo 56´, Juninho 70´ para los visitantes.

Con este resultado, los Tuzos se quedaron con 13 unidades mientras que los Universitarios llegaron a 16 puntos.

Liga MX J10 - Monterrey gana 2-1 al Atlas

Estadio: Tecnológico
Árbitro: Fernando Guerrero

En duelo de punteros, Monterrey venció al Atlas en el Estadio Tecnológico como parte de la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014.

Goles: Lucas Silva 7’ y 26’ para los Rayados; Edgar Castillo 83’ para los Zorros.

Con el marcador, los norteños alcanzaron 19 unidades; los tapatíos se quedaron en 18 puntos.

Liga MX J10 - Veracruz gana en casa 1-0 a Xolos

Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Árbitro: Ricardo Arellano Nieves

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por la mínima diferencia a Los Xolos de Tijuana, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, como parte de la jornada 10 de La LIGA Bancomer MX.

El único gol del partido corrió por cuenta de Daniel Villalba a los 22 minutos, con lo que Veracruz ya cuenta con 11 puntos en el lugar 12 de la clasificación. Por su lado, Los Caninos son décimo lugar con 11 unidades.

LigaMX J10 - Cruz Azul gana en casa 1-0 al León

Estadio: Azul
Árbitro: Miguel Ángel Flores

La Máquina del Cruz Azul, con la mínima diferencia, se impuso 1-0 al León en el Estadio Azul como parte de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Gol: Mariano Pavone 26’.

Con el marcador, La Máquina arribó a 12 unidades; los de Guanajuato se quedaron con 9 puntos.

LigaMX J10 - Gallos y Toluca empatan 1-1

Estadio La Corregidora
Árbitro: Roberto Ríos

Los Gallos Blancos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un tanto en el césped de La Corregidora por la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Querétaro sumó 15 puntos en la Tabla General, los Diablos llegaron a 18 unidades en la Clasificación.

Messi llega a 402 goles en su carrera

Lionel Messi no para de romper marcas: el astro argentino convirtió el sábado 27 de septiembre dos tantos en la goleada por 6-0 del FC Barcelona ante el Granada por la Liga española y llegó a los 401 goles en su carrera profesional, sumando los tantos logrados vestido de azulgrana y los convertidos jugando para la selección argentina.

Raúl Jiménez: "Demostramos de qué estamos hechos"

El ariete mexicano logró anotar su primer gol como rojiblanco en la victoria ante el Sevilla (4-0).

El mexicano Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la victoria rojiblanca ante el Sevilla (4-0). El 11 valoró positivamente el progreso que ha tenido la escuadra rojiblanca en este arranque liguero: "Se ha ido mejorando partido a partido. Desde el arranque hemos ido a más y hoy era un buen momento para demostrar de qué estábamos hechos".

Atlético de Madrid gana 4-0 a Sevilla, Raúl Jiménez se estrena con un gol

MADRID, España - Empezaban voces que dudaban del Atlético de Madrid para esta temporada, pero en un partido imponente desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, con una victoria incontestable transformada por Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez, que cambió pitos ante el Celta por ovaciones, y con un rendimiento colectivo sensacional, con el que goleó y anuló a un decepcionante conjunto andaluz (4-0).

Un triunfo más para el actual campeón de Liga, que dejó atrás cualquier duda y que recuperó la versión que el pasado curso le guió hasta las cotas más altas para derribar a un rival directo y provocar la primera derrota en esta temporada del Sevilla, que se marchó del Manzanares con apenas un disparo entre los tres palos.

Barcelona golea 6-0 al Granada, triplete de Neymar y doblete de Messi

BARCELONA (Reuters) - Barcelona volvió el sábado al triunfo en la liga española de fútbol al golear por 6-0 a Granada con un triplete del brasileño Neymar y un doblete de Lionel Messi, quien llegó a 401 goles en su carrera.

El croata Ivan Rakitic completó el marcador para el conjunto catalán.

Con este resultado, Barcelona llegó a la cima de la clasificación con 16 puntos, tres unidades más que Valencia y Sevilla, y cuatro que Real Madrid, que más temprano ganó como visitante a Villarreal por 2-0 con una anotación de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 10 tantos para mantenerse como el máximo goleador de La Liga.

Goetze le abre el camino al Bayern - FIFA.com

FIFA.com - El Bayern se impuso por 2-0 al Colonia como visitante consolidándose como líder de la Bundesliga, mientras que el Borussia Dortmund cayó por 2-1 en el derbi de la cuenca del Ruhr ante el Schalke 04, con dos goles encajados tras saques de esquina.

El nuevo perseguidor del Bayern es el Borussia Moenchengladbach, que quedó dos puntos por debajo tras derrotar a domicilio al Paderborn por 2-1.