sábado, 25 de octubre de 2014

Luis Enrique: "Real Madrid ganó, de forma merecida"

(EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció la superioridad del Real Madrid en el primer 'clásico' de la temporada (3-1) y aseguró que el segundo gol de los blancos, obra de Pepe en un córner, terminó por hundir su idea para la segunda parte, algo que deberán "corregir" en las próximas semanas.

Ancelotti celebra con tranquilidad el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona

MADRID (Reuters) - El Real Madrid le ganó el derbi de la liga española al Barcelona porque nunca perdió la cabeza, dijo el sábado el entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró muy satisfecho con el esfuerzo mostrado por sus futbolistas.

Real Madrid gana el clásico español 3-1 en el Bernabeu

(EUROPA PRESS) - El Real Madrid se llevó con justicia el 'clásico' del fútbol español tras imponerse al FC Barcelona (3-1), en un partido perteneciente a la novena jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema, en lo que fue un ejercicio de superioridad merengue tras el tempranero gol de Neymar, a los tres minutos.

LigaMX J14 - Atlas vuelve a ganar

Atlas 2-1 Puebla
21:00 hrs.
Árbitro: Fernando Guerrero
Asistencia: 20,267 aficionados

Los Zorros del atlas regresaron a la senda del triunfo al vencer en casa, dos a uno, a la Franja del Puebla por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

La victoria llevó a 27 unidades a los rojinegros en la Clasificación, en tanto que los camoteros quedaron con 13 puntos en la Tabla General.

LigaMX J14 - Pachuca y Leones Negros empatan 0-0

Sábado 25 de octubre, 2014
Pachuca 0-0 Leones Negros
Estadio: Hidalgo
Árbitro: Erick Miranda
Asistencia: 9348

Pachuca y Leones Negros no se hicieron daño en el Estadio Hidalgo y sumaron un punto cada uno en la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

Leones Negros buscó más en el primer lapso, sorprendieron a los Tuzos que tardaron en encontrar la correcta lectura del juego. Fidel Martínez fue el primero en exigir a Óscar Pérez.

LigaMX J14 - Clásico regiomontano finaliza con empate 2-2

Monterrey 2-2 Tigres
Estadio Tecnológico
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Asistencia: 33,384 aficionados

Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para empatar a dos goles en casa contra los Tigres de la UANL en el Clásico Regiomontano.

El punto ganado llevó a Monterrey a 24 unidades en la Tabla General, en tanto que los Tigres también arribaron a esa cantidad en la Clasificación.

LigaMX J14 - Jaguares vence en casa a Veracruz

Veracruz 1-2 Jaguares
Estadio Universitario BUAP
Árbitro: Miguel Ángel Ayala
Asistencia: 10,980 aficionados

Los Jaguares de Chiapas rugieron en la cancha del Universitario BUAP pegándole dos a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

La escuadra chiapaneca alcanzó 21 puntos en la Tabla General y sigue en puestos de Liguilla, mientras que Veracruz se quedó con 14 unidades en la Clasificación.

LigaMX J14 - Cruz Azul cerca de la liguilla, vence a Monarcas en casa

Cruz Azul 3-1 Monarcas
Estadio Azul
Árbitro: Oscar Macías Romo
Asistencia: 11,453 aficionados

La Máquina Cementera de Cruz Azul venció 3-1 a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Azul, y acercó a puestos de calificación rumbo a la Fiesta Grande de La LIGA Bancomer MX.

Por los Celestes anotó Mariano Pavone al 9´ y al 71´; y Christian Giménez al 68´. Por La Monarquía descontó Carlos Guzmán al 39´.