lunes, 11 de agosto de 2014

Mexicano Aguirre inicia su aventura como DT de Japón

TOKIO (Reuters) - El técnico mexicano Javier Aguirre llegó a Tokio el lunes para empezar a trabajar como el nuevo entrenador de la selección japonesa, cuatro años después de tener un primer acercamiento para dirigir al campeón del fútbol asiático.

Aguirre dijo a periodistas que la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA, por su sigla en inglés) le había preguntado sobre su disponibilidad después del Mundial de Sudáfrica 2010, antes de que finalmente se nombrara para el cargo al italiano Alberto Zaccheroni.

Klose se retira de la selección de Alemania

BERLÍN (Reuters) - El delantero alemán Miroslav Klose, que selló una carrera plagada de récords con la victoria de su selección en el Mundial que finalizó el mes pasado, anunció su retiro del fútbol internacional. Klose, que marcó dos goles en el torneo celebrado en Brasil para convertirse en el máximo goleador de la historia de los mundiales con 16 tantos, dijo que era el momento de dejar la selección tras 13 años.

Iniesta: "Neymar está capacitado para ser un referente"

(EUROPA PRESS) - El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta espera que los muchos nuevos fichajes que están llegando al club no afecten a la adaptación porque en el conjunto azulgrana "todo debe ser desde ya y no hay tiempo para la mejoría", asegurando en este sentido que Neymar siga "creciendo" porque tiene claro que "está capacitado para ser un referente" del equipo.

LigaMX J4 - Resultados de la Jornada

LigaMX J4 - Estadísticas



Se fue la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014. Fue un fin de semana con 20 goles, 11 de los locales y nueve visitantes.

LigaMX J4 - Leones Negros y Toluca finalizan 0-0

Estadio: Jalisco
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Asistencia: 26,275

Leones Negros y Toluca no se hicieron daño en la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

El juego en el Jalisco le dio su primer punto a los Leones Negros; para los rojos significó llegar a 5 puntos. Los tapatíos siguen al fondo de la general.

LigaMX J4 - Atlas gana 1-0 en visita a Pumas

Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Roberto Ríos
Asistencia: 22,604

Atlas se metió a Ciudad Universitaria y victimó a los Pumas de la UNAM en la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Gol: Alfonso González 55’.

Con el resultado, Atlas tiene 10 puntos; Pumas se quedó con 3 unidades.