sábado, 9 de agosto de 2014

América busca alargar paso perfecto y consolidarse en el liderato de liga mexicana

MEXICO DF (Reuters) - Las "Aguilas" del América, tratarán de seguir invicto y consolidarse en la cima del torneo Apertura cuando visite a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la cuarta jornada de la competencia.

Breves Futbol mexicano

MEXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El bicampeón mexicano León anda en busca de un defensa sudamericano para ocupar el lugar que dejó Rafael Márquez, quien volvió a Europa para jugar con el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

"El hombre que estoy manejando es un zaguero, es un jugador que habíamos querido traer desde hace dos años, hoy hay una posibilidad, es un sudamericano que está en Europa. En caso de que no pueda venir, entonces iremos por un delantero", dijo el jueves el técnico uruguayo Gustavo Matosas a la cadena Televisa.

Di María es demasiado caro, dice el presidente del PSG

PARÍS (Reuters) - El Paris St Germain ha terminado las conversaciones con el Real Madrid sobre la compra de Angel Di María porque el mediocampista argentino es demasiado caro, dijo el jueves el presidente del campeón de la liga francesa de fútbol.

Argentina se despide de torneos cortos

BUENOS AIRES (Reuters) - La liga argentina de fútbol comenzará el fin de semana, en un torneo atípico sin descensos y que será el último con 20 equipos antes de un formato ampliado que se estrenará en 2015, un cambio impulsado por el recientemente fallecido presidente de la asociación local Julio Grondona.

Gol en la final del Mundial fue totalmente intuitivo, dice alemán Götze

BERLÍN (Reuters) - El mediocampista Mario Götze, héroe de la selección alemana de fútbol en el Mundial de Brasil, dijo que no tuvo tiempo para pensar al momento de controlar la pelota con el pecho y posteriormente sacar un remate de volea que venció al arquero argentino Sergio Romero para anotar el único gol en la final del torneo.

México 1-1 con Inglaterra en Copa Mundial Femenina Sub-20

FIFA.com - México fue de menos a más, pero no pudo rentabilizar sus ocasiones y registró un nuevo empate a uno, esta vez ante Inglaterra, en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canada 2014. El partido, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C, se celebró en el Estadio de Moncton el 9 de agosto.

LigaMX J4 - Tiburones ganan 2-1 a Rayados en Veracruz

Estadio Luis Pirata Fuente
Árbitro: Roberto García Orozco
Asistencia: 19,500

Los Tiburones rojos del Veracruz vinieron de atrás para pegarle a los Rayados de Monterrey por dos goles a uno en el puerto.

Veracruz arribó a cinco puntos en la Tabla General, Monterrey se quedó con siete unidades en la Clasificación.

LigaMX J4 - Monarcas y Xolos empatan 0-0

Estadio: Morelos
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez
Asistencia: 11,015 aficionados

Monarcas Morelia y Los Xolos de Tijuana no se hicieron daño en la cancha del Estadio Morelos en partido que abrió actividad de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.