miércoles, 23 de julio de 2014

Cinco momentos de Gerrard

FIFA.com - Steven Gerrard ha anunciado su adiós a la selección inglesa con 34 años, tras haber acumulado 114 internacionalidades y haber capitaneado a su país en 38 ocasiones. El mítico centrocampista del Liverpool ha brindado a su selección algunos de los momentos más emblemáticos de su historia, afianzándose como uno de los grandes del fútbol inglés.

Gerrard se retira de la selección inglesa

FIFA.com - El capitán de la selección de Inglaterra y del Liverpool Steven Gerrard anunció que pone fin a su carrera en el fútbol internacional a los 34 años y tras 114 partidos con los Pros. "He disfrutado cada momento que he vivido representando a mi país y saber que no vestiré más la camiseta de Inglaterra me entristece", declaró el Red en la página de la Federación Inglesa de Fútbol.

Lahm se retira en lo más alto

FIFA.com - Cuando la euforia todavía embarga a Alemania por la consecución de su cuarto título mundial, el capitán Philipp Lahm ha dado una sorpresa mayúscula. El futbolista anunció que abandona la selección cinco días después de ganar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. De este modo, uno de los mayores referentes de esta generación de oro dirigida por Joachim Loew abandona el barco y deja boquiabiertos a sus compatriotas.

Oribe Peralta: Estoy ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca

En la pasada jornada no sólo se dio el debut de las Águilas en este Apertura 2014, sino también el de Oribe Peralta como nuevo jugador americanista, ahora América se presentará ante su afición en la fecha dos del torneo, duelo que Oribe Peralta espera con ansias.

James: "Espero dar muchas alegrías"

FIFA.com - El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez, procedente del Mónaco, por las seis próximas temporadas. James, de 23 años, es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich.

Real Madrid ficha al goleador colombiano James Rodríguez por seis temporadas

MADRID (Reuters) - El delantero colombiano James Rodríguez fue presentado el martes como nuevo futbolista del Real Madrid español, donde jugará las seis próximas temporadas.

Jugadores sudamericanos se niegan a volver a clubes de Ucrania por conflicto

KIEV (Reuters) - Uno de los seis futbolistas del Shakhtar Donetsk que se niegan a volver a Ucrania ha dicho que no abandona el club, pero que tiene miedo de poner su vida en peligro, mientras más colegas se sumaron a la decisión de no retornar al conflictivo país.

Tiago firma por dos temporadas más con el Atlético de Madrid

BARCELONA (Reuters) - El mediocampista portugués Tiago firmó un nuevo contrato de dos años con el Atlético de Madrid, confirmó el martes el campeón del fútbol español, descartando un posible regreso del jugador a su antiguo equipo el Chelsea.

La consagración mundial de Kroos

FIFA.com - A menudo, los expertos se deshacen en elogios hacia jóvenes talentos que apenas comienzan a despuntar. También a menudo, los presuntos astros del balompié ensalzados prematuramente son incapaces de colmar las expectativas. Pero este no es el caso que nos atañe. Hace unos años, fue el mismísimo Franz Beckenbauer quien pronunció el siguiente comentario: "¡Mucho ojo con este jugador, será un grande!". ¿Su destinatario? Toni Kroos.

Manchester United estrena campaña global para sus fans

- Una experiencia digital única forma parte de la campaña global de Chevrolet Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor
- La nueva camiseta marca el inicio de la alianza de 7 años entre Chevrolet y Manchester United
- Un video de Chevrolet honra el legado de la camiseta del Manchester United, mostrando jugadores actuales y leyendas del club

Chelsea considera cerrado el mercado de fichajes

(Reuters) - La compra del Chelsea del defensa brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid el viernes fue el último movimiento del club de la Premier League en este mercado de fichajes, dijo el entrenador José Mourinho.

Sabella decidirá su futuro en la selección argentina la próxima semana

BUENOS AIRES (Reuters) - Con un partido amistoso de Argentina contra la campeona mundial Alemania agendado para septiembre, el entrenador Alejandro Sabella dijo estar consciente de que tiene que decidir rápido su futuro al frente de la selección albiceleste.

Dunga nuevo entrenador de la selección de Brasil

FIFA.com - Dunga volvió a tomar las riendas de la selección de Brasil, en una suerte de segundo debut tras su criticado trabajo del 2010, dejando en claro que no venderá ilusiones y que hay un duro trabajo por delante. El exmediocampista y capitán, de 50 años, reemplaza a Luiz Felipe Scolari tras el fiasco de Brasil2014.

Qatar acuerda reformas laborales tras críticas en preparativos para Mundial 2022

DOHA (Reuters) - El Gobierno de Qatar aprobó algunas reformas para mejorar las condiciones de los trabajadores extranjeros, luego de una serie de críticas internacionales surgidas el año pasado por los preparativos del país árabe para el Mundial de fútbol del 2022.