miércoles, 2 de noviembre de 2016

El logo de Múnich para la EURO 2020, un orgullo para Baviera

 El camino de Múnich hacia la UEFA EURO 2020 se ha inaugurado después de que la ciudad bávara revelara el logo de la ciudad el jueves.

Copenhague presenta su logo para LA UEFA EURO 2020

La capital danesa ha presentado su logo para la UEFA EURO 2020 subrayando la intención de "implicar a todos desde la capital hasta los clubes de fútbol base" dentro de cuatro años.

Los premios The Best FIFA Football Awards™ distinguirán a los mejores de 2016

¿Quién es The Best? El próximo 9 de enero, se responderá a esta pregunta en Zúrich, durante la ceremonia inaugural de la entrega de los premios de la FIFA, la cita en que se tributará homenaje a las grandes figuras futbolísticas de 2016.

Ranieri encabeza lista de nominados a Técnico del año

Zurich, 2 de noviembre, 2016 (AP). Claudio Ranieri y los argentinos Diego Simeone y Mauricio Pochettino están entre los 10 nominados por la FIFA al premio al mejor técnico del año.

Ranieri dirigió a Leicester a la conquista del más improbable título en la historia de la liga Premier.

Fallo de FIFA a favor de Chile no cambia que se tiene que ganar para ir al Mundial: DT Pizzi

SANTIAGO (Reuters) - Un polémico fallo de la FIFA que otorgó dos puntos más a Chile en la eliminatoria al Mundial no cambia la situación del equipo, ya que igualmente está obligado a ganar sus partidos para llegar a Rusia 2018, dijo el miércoles el entrenador Juan Antonio Pizzi.

El organismo rector del fútbol dio una victoria 3-0 a Chile en el partido que igualó sin goles con Bolivia a comienzos de septiembre, debido a que su rival colocó en cancha a un jugador nacido en Paraguay que "incumplía los requisitos de convocatoria con la selección".