viernes, 17 de julio de 2015

El Manchester United ficha a Bastian Schweinsteiger

El Manchester United se complace en anunciar que Bastian Schweinsteiger ha completado su transferencia del Bayern Munich. El mediocampista alemán firmó un contrato de tres años.

Casillas se despide en el Bernabeu

MADRID, - El portero Iker Casillas se despidió en el estadio Santiago Bernabéu de sus aficionados en una improvisada tribuna en la que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo una encendida defensa del jugador.

Blatter estará en Rusia para sorteo de eliminatorias continentales para Mundial

MOSCÚ (Reuters) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estará presente en el sorteo de las eliminatorias continentales para el Mundial 2018, el 25 de julio en San Petersburgo, dijo el jueves el ministro de Deportes ruso, Vitaly Mutko.

Suiza extradita a primer funcionario en caso FIFA

ZÚRICH (Reuters) - Autoridades suizas dijeron el jueves que extraditaron a Estados Unidos a un funcionario detenido en una investigación de corrupción en la FIFA, el órgano rector del fútbol mundial.

Muere uruguayo Alcides Ghiggia, héroe del Maracanazo de 1950

MONTEVIDEO (Reuters) - Alcides Ghiggia, el delantero uruguayo que silenció al estadio Maracaná de Brasil en 1950 cuando anotó uno de los goles más emblemáticos de la historia de los Mundiales de fútbol, murió el jueves a los 88 años en el aniversario 65 de la conquista.