domingo, 24 de mayo de 2015

Xavi: En números, una carrera inolvidable

A sus 35 años, y tras toda una vida como azulgrana, Xavi Hernández ha anunciado su salida del Barcelona al final de temporada y su marcha al Al-Sadd qatarí, donde terminará su carrera y se preparará para ser entrenador. Ante el Deportivo de La Coruña, el centrocampista ha jugado su último partido en La Liga y ha recibido el homenaje de su afición.

Dorados gana la final de la liga de ascenso

Dorados está de regreso. Los sinaloenses se metieron al Estadio Victoria y con un doblete de Raúl Enríquez consiguieron el ascenso de la temporada 2014-2015 venciendo al Necaxa.

Reciben Mourinho y Hazard trofeos como entrenador y jugador del año

- Jose Mourinho y Eden Hazard (Chelsea) han sido nombrados ‘Entrenador del Año’ y ‘Jugador del Año de la Premier League’ respectivamente. 
- Ambos han sido recompensados por una gran campaña en la que su equipo se aseguró el título de liga a tres partidos del final de la temporada.

Real Madrid-Getafe: 7-3: Hat-trick de Ronaldo, Chicharito... ¿Su último gol merengue?

Real Madrid cerró la temporada con una goleada ante el Getafe. Pronto se adelantaron los blancos. Marcelo se inventó un centro medido en el 13’ y Cristiano Ronaldo llevó el balón a la red con un impecable testarazo. El portugués, que con 46 tantos igualaba su mejor registro anotador en una Liga, aumentaba así los guarismos que le han permitido obtener su tercer Pichichi y dejar sentenciada la cuarta Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo, "Pichichi 2014-2015"

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo logra su tercer título de máximo goleador en la Liga BBVA y ganará su cuarta Bota de Oro. Con 48 tantos, ha superado su mejor registro goleador, los 46 obtenidos en la temporada 2011-12, pero se queda a dos de igualar el récord de los 50 goles del argentino en la Liga BBVA. En su partido 300 con el Real Madrid volvió a marcar otro tiplete.

Liga española, Atlético de Madrid y Valencia se cuelan a la Champions

MADRID, 23 mayo (Reuters) - El Atlético de Madrid consiguió el sábado un cupo para la fase de grupos de la Liga de Campeones de la próxima temporada y el Deportivo La Coruña evitó por poco el descenso al remontar dos goles en contra y lograr al empate frente al campeón Barcelona en la liga española de fútbol.

Chicharito, Vela y hermanos Dos Santos en convocatria para Copa de Oro

MÉXICO DF (Reuters) - El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, llamó a Javier "Chicharito" Hernández, a Carlos Vela y a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos para integrar la convocatoria preliminar de 35 jugadores que disputarán la Copa de Oro en Estados Unidos.