viernes, 29 de mayo de 2015

Santos gana 5-0 en Torreón y complica la vuelta a Gallos

Noche histórica para los Guerreros de Santos Laguna que de la mano del Chuletita Orozco golearon cinco a cero a los Gallos Blancos del Querétaro en la Ida de la gran Final del Clausura 2015.

Javier Orozco sentencia la final con poker de goles

Javier El Chuletita Orozco grabó su nombre en letras de oro dentro de las paredes del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, el ariete hizo retumbar La Casa del Dolor Ajeno en cuatro ocasiones para firmar un póquer en la Ida de la final del Torneo Clausura 2015 ante los Gallo Blancos del Querétaro.

Inicia el Congreso de la FIFA entre escándalo de corrupción y pedidos de renuncia a Blatter

ZURICH, 28 mayo (Reuters) - Las acusaciones de corrupción que enfrenta la FIFA han provocado vergüenza y humillación al fútbol, dijo el jueves el presidente del organismo mundial Joseph Blatter, aunque rechazó tajantemente renunciar a causa del escándalo.

Platini: Blatter debe dimitir por el bien de la FIFA

ZÚRICH (Reuters) - El presidente de la UEFA, Michel Platini, sorprendió el jueves con una de sus apariciones más impactantes desde sus días de futbolista al decir que ya es hora de que Joseph Blatter renuncie a su cargo de presidente de la FIFA, en un momento en que la entidad atraviesa un gigantesco escándalo de corrupción.