jueves, 28 de febrero de 2019

Trump mintió sobre su riqueza a la NFL: Exabogado

NUEVA YORK (AP) — Donald Trump exageró considerablemente su riqueza antes de convertirse en presidente, incluyendo una ocasión en que infló el valor de sus bienes durante un intento fallido por adquirir a los Bills de Buffalo en 2014, dijo el miércoles Michael Cohen, el exabogado personal del mandatario, durante un testimonio ante el Congreso.

La afirmación genera dudas sobre si Trump podría enfrentar problemas legales adicionales en caso de que, como afirma Cohen, exagerara el monto de sus activos al solicitar un préstamo para adquirir al equipo de la NFL.

Puma releva a Nike como firma deportiva del Manchester City

BERLÍN (Reuters) - Puma firmó un acuerdo de asociación estratégica de largo plazo con el campeón de la Liga Premier inglesa, el Manchester City, sustituyendo a Nike en una ofensiva que busca recuperarse de la pérdida del Arsenal a manos de Adidas, informó la firma alemana el jueves.

Medios británicos indicaron que el acuerdo podría ascender a 50 millones de libras (67 millones de dólares) al año, más del doble de lo que pagaba Nike, lo que lo situaría solo detrás en el fútbol inglés del patrocinio de Adidas al Manchester United y el de Nike con el Chelsea.