martes, 10 de enero de 2017

Carli Lloyd recibe el Premio "The Best" a la Jugadora de la FIFA 2016

Lo que impulsa a Carli Lloyd es su constante deseo de mejorar cada día. Tras recibir el Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016 en Zúrich - concedido tras la votación de jugadores, entrenadores, prensa y aficionados de todo el mundo-, la centrocampista estadounidense continúa un año más en la cima del fútbol femenino.

Ronaldo gana la primera edición del premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador de 2016

ZÚRICH (Reuters) - El delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador del 2016, tras una temporada en la que se consagró con Portugal en la Eurocopa y también ganó la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

FIFA acuerda ampliar el Mundial a 48 equipos a partir de 2026


Zúrich, 10 de enero, 2017 (Reuters). La FIFA decidió expandir la Copa del Mundo de fútbol de 32 a 48 selecciones, dejando a un lado las preocupaciones que apuntaban a que una ampliación del formato podría reducir el estándar del torneo o que sea demasiado largo y engorroso.

El ente rector del fútbol mundial dijo en su cuenta de Twitter que el Consejo de la FIFA, el panel que toma las decisiones en el organismo, votó unánimemente a favor del cambio, que se introducirá a partir del 2026.