martes, 2 de septiembre de 2014

Entusiasmo en Barça y dudas en Madrid tras cierre de fichajes

MADRID (Reuters) - El Barcelona mostró satisfacción el martes por haber hecho un buen trabajo en el mercado de transferencias del verano boreal, mientras que el Real Madrid tuvo que afrontar las aparentes críticas de Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez por los cambios en la plantilla.

Destaca Alemania vs. Argentina en amistosos de media semana

BERNA (Reuters) - Dunga volverá a sentarse esta semana en el banco de suplentes de la selección de fútbol de Brasil cuando el "scratch" se mida con Colombia, en uno de los mejores partidos del programa de amistosos de esta semana, que también incluye una reedición de la final del Mundial entre Alemania y Argentina.

Premier League, la que mas gasto en la compra de jugadores

(Reuters/EP) - Los clubes de la Liga española ha gastado algo más de 535 millones de euros en fichajes en el mercado de verano, casi la mitad de lo que invirtieron los equipos de la 'Premier League' inglesa, con una cifra récord de 835 millones de libras (1.052 millones de euros), para reforzar sus plantillas para 2014-15, según datos de la consultora Deloitte.

Ramos: "Pertenecemos a un club y debemos respetar las leyes"

(EUROPA PRESS) - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró este martes que la opinión de cada "es respetable", en relación a la marcha de Xabi Alonso y Ángel di María y el consiguiente posible enfado de Cristiano Ronaldo, y recordó que los jugadores forman parte del club y deben regirse "a unas leyes y a unas decisiones".

Argentina y Alemania sufren para armar equipo para amistoso del miércoles

DUSSELDORF/BUENOS AIRES (Reuters) - Los entrenadores de las selecciones de fútbol de Argentina y Alemania afrontan complicaciones para armar sus equipos de cara al amistoso del miércoles en Düsseldorf, con Gerardo "Tata" Martino llevándose la peor parte con varias bajas.

Khedira, entre cuatro y seis semanas de baja

(EUROPA PRESS) - El jugador del Real Madrid Sami Khedira ha sufrido una rotura muscular en la pierna izquierda mientras se entrenaba con la selección alemana, según informó el conjunto blanco, que aseguró deberá seguir "pendiente de la evolución" de su futbolista.

Falcao: "Jugar en la 'Premier' es un sueño"

(EUROPA PRESS) - El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao ha afirmado que jugar en la 'Premier League' es "un sueño", después de confirmarse este martes de madrugada su cesión por una temporada con opción de compra al Manchester United.