viernes, 10 de enero de 2020

Abierto de Australia entregará invitación a excampeona Maria Sharapova

MELBOURNE, 8 ene (Reuters) - La ex número uno del mundo del tenis Maria Sharapova recibirá una invitación para jugar el Abierto de Australia este mes, dijeron el miércoles los organizadores del primer Grand Slam del año.

La rusa de 32 años se encuentra en el puesto 147 del ranking mundial tras una temporada en la que una lesión de hombro de larga data le permitió jugar solamente ocho torneos.

Sharapova jugó el martes su primer partido desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, pero cayó en tres sets ante la estadounidense Jennifer Brady en el Brisbane International.

Federer, Nadal y Serena jugarán exhibición para recaudar fondos para combatir incendios Australia euro sube tras la publicación de un débil informe de empleo de EEUU

8 ene (Reuters) - Roger Federer, Rafael Nadal y Serena Williams aparecen entre los tenistas que participarán en un evento de exhibición antes del Abierto de Australia de este mes para recaudar fondos para combatir los incendios forestales, anunciaron el miércoles los organizadores.

Los incendios han arrasado más de 10,3 millones de hectáreas de tierra, un área del tamaño de Corea del Sur. La tragedia ha dejado al menos 26 personas fallecidas, 500 millones de animales muertos y destruido 1.000 casas.

Adidas regresa a Boca

Veintiséis años después, Adidas volvió oficialmente a Boca. La marca alemana, que vistió por última vez al club en 1993, presentó hoy su nueva colección, con la cual puso fin a 23 años de relación entre el equipo y la estadounidense Nike. El vínculo, firmado por la anterior gestión de la institución, tiene un plazo de 10 años y debutará en el amistoso que Boca disputará el 16 de enero en San Juan, ante Universitario (Perú).

El contrato de Adidas con Boca se extenderá inicialmente hasta 2029, con un monto fijo anual de US$10.069.000 como base, aunque las cifras finales estarán ajustadas por los vaivenes de la economía local y las fluctuaciones del dólar (como es habitual en estos casos, se incluyen topes al tipo de cambio).