viernes, 7 de noviembre de 2014

LigaMX J16 - Santos gana en casa al Pachuca, con polémica arbitral

Santos 2-1 Pachuca
Estadio Corona en TSM
Árbitro: Fernando Guerrero
Asistencia: 12,200 aficionados

Los Guerreros de Santos Laguna siguen con el buen momento mostrado en la COPA MX, ahora ganaron dos a uno a los Tuzos del Pachuca por la fecha 16 de la LIGA Bancomer MX.

Santos alcanzó 22 unidades en la Clasificación y aspira a meterse a la Fase Final, Pachuca quedó con esa misma cantidad de puntos en la Tabla General.

LigaMX J16 - Querétato regresa al triunfo en casa frente a Monarcas

Querétaro 2-0 Monarcas
Estadio La Corregidora
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Asistencia: 20,509 aficionados

Los Gallos Blancos del Querétaro siguen en la pelea por la Liguilla luego de meterles dos goles a cero en La Corregidora a los Monarcas Morelia por la Jornada 16.

El triunfo llevó a los de Ignacio Ambriz a 21 puntos en la Tabla General a falta de una fecha, Morelia se quedó en el fondo de la Clasificación con 10 unidades.

Messi busca recuperar nivel de extraterrestre: DT de Argentina

BUENOS AIRES (Reuters) - Lionel Messi, que igualó el récord como máximo goleador de la Liga de Campeones y está a un paso de repetir el logro en la liga española, volvió a mostrar su mejor cara y se acerca al nivel que lo llevó a ser catalogado de "extraterrestre", dijo el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino.

LigaMX, previo de la J16

Este fin de semana se jugará la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX. Quedan cuatro boletos disponibles a la Fiesta Grande por lo que todos los clubes con posibilidades saldrán con la misión de ganar. El partido mas atractivo será el Toluca-América, el ganador quedará como líder del torneo con solo una jornada por jugar.

Notas Breves LigaMX - América y Toluca por el liderato General

MÉXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, dijo el viernes que no está conforme con su rendimiento durante el torneo Apertura del fútbol mexicano.