sábado, 6 de abril de 2019

Naomi Oska deja ADIDAS para firma con Nike

TOKIO (Reuters) - El gigante de la indumentaria deportiva Nike anunció un acuerdo de patrocinio con la tenista japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo.

Osaka, que tenía contrato con Adidas, vestirá ropa Nike por primera vez en el Abierto de Stuttgart que se disputará a fines de este mes, informó la firma estadounidense en su sitio web.

“Me enorgullece convertirme en miembro de la familia Nike y estoy entusiasmada por participar de todas las oportunidades que Nike tiene para ofrecer”, dijo Osaka en un comunicado. “Nike tiene un historial legendario (...) y espero ser parte de esos momentos durante muchos años”.

La nipona ha ganado los dos últimos torneos de Grand Slams. Osaka se convirtió en la primera japonesa en ganar una de las cuatro torneos más grandes del circuito tenístico al vencer a Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos en septiembre.

“Naomi es un talento increíble que se agrega a nuestra lista (de atletas) y ayudará a impulsar nuestro compromiso de inspirar a una nueva generación de deportistas”, dijo la vicepresidenta de Nike, Amy Montagne, en el comunicado. “Estamos encantados de que se una a nuestro equipo”.