viernes, 29 de agosto de 2014

Alonso, en confrerencia: "Mi salida del Madrid no por una rabieta"

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha asegurado este viernes que su decisión de abandonar el conjunto blanco ha sido "la más complicada" de su vida deportiva, pero ha reconocido que se marcha al Bayern de Múnich de Pep Guardiola en busca de nuevas "motivaciones" ya que sintió que era "el momento" tras ganar la anhelada décima Copa de Europa con el Madrid.

Carlos Salcido anuncia su retiro de la selección

MEXICO DF (Reuters) - El futbolista Carlos Salcido, quien disputó tres Mundiales con la selección mexicana de fútbol, anunció el viernes su retiro del "Tri", argumentando motivos personales y familiares.

Putin espera que Rusia no pierda derecho a sede del Mundial 2018

AKE SELIGER Rusia (Reuters) - El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el viernes que espera que su país no pierda el derecho de organizar el Mundial de fútbol del 2018, después de los llamados de Occidente a marginar del torneo a la ex potencia soviética.

Regresa Falcao a selección de Colombia

BOGOTÁ (Reuters) - Colombia mantendrá a la mayoría de los futbolistas que disputaron el Mundial, reforzados con el delantero Radamel Falcao García, para el partido amistoso que jugará en septiembre ante Brasil y que marcará el inicio del ciclo rumbo a Rusia 2018, anunció el jueves el técnico José Pékerman.

Guardiola sobre Xabi: "Es un gran profesional y muy inteligente"

Berlín. (Efe).- El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, valoró hoy viernes la incorporación de Xabi Alonso a su equipo, después de que se confirmarse esta mañana el traspaso del centrocampista tolosano al equipo bávaro por dos años.

Boca Juniors despide a DT Bianchi

BUENOS AIRES (Reuters) - Boca Juniors despidió a Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de su historia, tras los malos resultados en su tercer ciclo en el equipo, informó el jueves el presidente del club del fútbol argentino. "Nunca va a perder todo lo que nos dio a los hinchas de Boca, pero el socio de Boca me votó para tomar decisiones y aunque sean difíciles hemos decidido rescindir el contrato de Carlos, con todo el dolor", dijo en rueda de prensa Daniel Angelici sobre el entrenador de 65 años.

México mantiene base mundialista para juegos amistosos

MEXICO DF (Reuters) - La selección mexicana mantuvo el jueves la base de futbolistas que estuvieron en el Mundial de Brasil para iniciar el proceso rumbo a Rusia 2018 con los partidos amistosos que disputará en septiembre ante Chile y Bolivia. La convocatoria de 22 jugadores publicada por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) incluye a 13 elementos que integraron el plantel que disputó el Mundial que finalizó en julio.

Cristiano Ronaldo, nombrado Mejor Jugador en Europa

MONACO (Reuters) - El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se quedó el jueves con el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa en la campaña 2013-2014, en la que marcó 17 tantos para que el Real Madrid conquistara una vez más la Liga de Campeones. La notable campaña goleadora del delantero llevó al equipo blanco a ganar la "Orejona" por décima vez, un sueño postergado por más de una década.

Se realizó el Sorteo para la Champions

(EUROPA PRESS) - Los cuatro representantes españoles en la edición 2014/2015 de la Liga de Campeones, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, han tenido buena suerte en el sorteo de la fase de grupos celebrado este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco y no deberían tener problemas para pasar a la siguiente fase.

Liga MX - América y Pumas llegan al clásico con marcadas diferencias

MEXICO DF (Reuters) - Las "Aguilas" del América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dos de los clubes más populares del fútbol local, llegan con realidades muy diferentes al "clásico capitalino" del sábado: el local está en la cima e invicto, mientras que su rival aparece en los últimos lugares y con un solo triunfo en el torneo.

Rooney nuevo capitán de la selección Inglesa

LONDRES (Reuters) - El delantero del Manchester United Wayne Rooney fue nombrado el jueves como capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, semanas después de que Steven Gerrard anunciara que abandona el equipo nacional.