domingo, 21 de diciembre de 2014

Real Madrid, campeón del mundo 2014

FIFA.COM - El Real Madrid se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 al vencer por 2-0 a San Lorenzo de Almagro en un partido jugado en un estadio repleto y apasionado y en el que el club español fue netamente superior a un dignoCiclón. El encuentro se disputó el 20 de diciembre de 2014 en el Gran Stade de Marrakech.

Ramos, el mejor jugador del torneo

El Grupo de Estudios Técnicos (GET) de la FIFA distinguió a Sergio Ramos como el mejor jugador del torneo al término de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. Después de firmar dos goles en dos partidos, el internacional español del Real Madrid CF fue galardonado con el Balón de Oro adidas, así como el Premio TOYOTA. A continuación, un repaso a todos los premios:

Kroos: "Un final precioso para un año sensacional"

¡Conseguido! Con su victoria sobre San Lorenzo, el Real Madrid CF ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, uno de los escasos trofeos que todavía no lucían en las pobladas vitrinas de los blancos. Toni Kroos fue uno de los grandes responsables del triunfo del cuadro español.

Casillas ganó el Mundial de Clubes en su partido 700 con el Real Madrid

Iker Casillas sigue haciendo historia. En la victoria ante San Lorenzo de Almagro, que otorgó el primer Mundial de Clubes al Real Madrid, alcanzó los 700 partidos con el conjunto blanco. El capitán madridista se convierte, de esta forma, en el tercer futbolista que llega a esta meritoria cifra en los 112 años de vida del club. Raúl y Sanchís lo lograron con anterioridad.

Tres Mexicanos han ganado el Mundial de Clubes

Rafa Marquez, jugó 59 minutos en la final del 2009 con el Barcelona, Jonathan dos Santos ee mismo año sin jugar; y en esta final Javier "Chicharito" Hernández, quien tampoc vió acción en el llamado "Mundialito" han sido los mexicanos que tienen en su haber la medalla de campeones al ser sus equipos ganadores de este torneo.

Chicahrito publicó en su cuneta de Twitter:

América presentó a sus refuerzos

El objetivo es claro, América quiere el obtener el bicampeonato en el Clausura 2015 y por eso nuestro equipo se hizo de los servicios de 4 jugadores los cuales se unirán al plantel campeón del futbol mexicano para hacerlo aún más fuerte.

Oswaldo Sánchez anunció su retiro como jugador profesional

El histórico guardameta mexicano fue recibido con cánticos de apoyo y agradecimiento por parte de la afición, que junto a medios de comunicación, directivos y compañeros del Club, realizaron una gran convocatoria, haciendo aún más emotivo el momento: