domingo, 26 de enero de 2020

Muere el estrella de basquetbol Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California

- Anoche felicitón en un Tweet a LeBron James que rompía su récord de puntos en lo Lakers

LOS ÁNGELES (AP) - Kobe Bryant, el 18 veces All-Star de la NBA que ganó cinco campeonatos y se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto de su generación durante una carrera de 20 años dedicada por completo a los Lakers de Los Ángeles, murió en un helicóptero. Choque el domingo. Tenía 41 años.

Djokovic y Federer se meten en cuartos de final en Abierto de Australia

MELBOURNE, 26 ene (Reuters) - El campeón defensor Novak Djokovic y Roger Federer avanzaron el domingo a los cuartos de final del Abierto de Australia, el serbio con una gran demostración en sets corridos y el suizo con una trabajada victoria en la que perdió el parcial inicial.

Djokovic le ganó al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-4 y 6-4 para meterse entre los ocho mejores en Melbourne por undécima vez en su carrera. El serbio, siete veces campeón en Australia, se impuso en algo más de dos horas de juego.

LeBron James rompe récord de puntos de Kobe Bruant con los Lakers

FILADELFIA (AP) - LeBron James era un adolescente cuando conoció a Kobe Bryant en un campamento de baloncesto juvenil, asombrado por su ídolo y sus oídos abiertos mientras la estrella de Los Angeles Lakers ofrecía consejos al prodigio que ha durado hasta nuestros días.