lunes, 22 de septiembre de 2014

LigaMX J9 - Estadísticas

Este fin de semana se jugó la Jornada 9 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX. Se anotaron 29 goles. Seis locales se llevaron el triunfo, hubo un empate y dos visitantes obtuvieron la victoria. Además, Ronaldinho se estrenó en el futbol mexicano al marcar un tanto desde los once pasos.

A continuación las estadísticas a detalle:

Tabla General.- América regresó a la senda del triunfo y se mantiene en la cima de la clasificación con 20 puntos; Monarcas está en el fondo únicamente con tres unidades en el certamen. #Futbol: Tabla de Posiciones

Liga MX J9 - Chivas en picada y Ronaldinho anota su primer gol

Estadio: Omnilife
Árbitro: Luis Enrique Santander
Asistencia: 37,288.

Querétaro venció cuatro goles por uno a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

Goles: Ronaldinho 5´, Camilo Sanvezzo 69´, William Da Silva 75´, Othoniel Arce 90´+3´ por los visitantes; Giovani Hernández 84´ para los visitantes.

Con este resultado, Chivas se quedó con nueve puntos mientras que Gallos arribaron a 14 unidades.

En la Fecha 10, los jaliscienses recibirán a Puebla; los queretanos serán anfitriones de Toluca.

Liga MX J9 - Toluca gana en casa a Monterrey, sigue a la caza del iderato

Estadio Nemesio Diez
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 11,288 aficionados

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por 1-0 a los Rayados de Monterrey para llegar a tres victorias en fila dentro de la LIGA Bancomer MX.

Los tres puntos llevaron a los rojos a 17 en el tercer lugar de la Tabla General, en tanto que los regios quedaron con 16 unidades en la Clasificación.

Liga MX J9 - América gana en Pachuca y se mantiene como líder del torneo

Estadio: Azteca
Árbitro: César Ramos Palazuelos
Asistencia: 27,183.

Con la presencia de los ocho clubes que participaron en el Torneo Internacional Sub-15 las Águilas del América vencieron dos goles por uno a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Daniel Arreola 30´ (autogol), Ariel Nahuelpan 77´ por los visitantes; Miguel Layún 79´ para los anfitriones.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 20 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con 13 puntos.

LigaMX J9 - Atlas vence a un desangelado Cruz Azul

Estadio: Jalisco
Árbitro: Oscar Macías
Atlas venció 2-1 al Cruz Azul en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014.

Goles: Alfonso González 6’, Rodrigo Millar 79’ para los locales y Julio César Domínguez 55’ para los visitantes.

Con el resultado, Atlas alcanzó 18 unidades; los Cementeros tienen 9 puntos.

LigaMX J9 - León gana tercer partido de la temporada, 3-1 a Veracruz

Estadio: Nou Camp
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 20,824 aficionados

Los Esmeraldas del León vencieron a Los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 3-1, en partido correspondiente a la jornada nueve de la LIGA Bancomer MX.

Por los Panzas Verdes anotaron Mauro Boselli al 11´ y al 85´; y Marcos Caicedo al 33´. Por los Escualos descontó Daniel Villalba al 44´.

Este marcador deja a los guanajuatenses con nueve puntos en el peldaño 14 de la tabla general; mientras que los porteños cuentan con ocho unidades en el lugar 16.

LigaMX J9 - Tigres gana 1-0 a los Leones Negros

Estadio Universitario
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 41,285 aficionados

Los Tigres de la UANL volvieron a rugir en casa al vencer, por la mínima diferencia, a los Leones Negros de la U de G por la novena fecha del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

El conjunto regiomontano alcanzó 13 puntos en la Clasificación, los tapatíos quedaron con seis unidades en la Tabla General.

Liga MX J9 - Puebla y Jaguares empatan 0-0

Estadio Cuauhtémoc
Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola
Asistencia: 19,800 aficionados

La Franja del Puebla y los Jaguares de Chiapas dividieron unidades en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al empatar a un tanto en duelo de la Jornada Nueve.

El empate a puso a los poblanos con nueve 10 unidades en la Tabla General, en tanto que los chiapanecos sumaron 13 puntos en la Clasificación.

LigaMX J9 - Tijuana golea 4-1 a Santos

Estadio: Caliente
Árbitro: José Peñaloza
Asistencia: 23,333

Los Xolos de Tijuana fueron contundentes en casa y se impusieron 4-1 a Santos Laguna en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Alfredo Moreno 2’ y 47’, Darío Benedetto 53’, Dayro Moreno 90+17’ para los locales; Juan Pablo Rodríguez 35’ para los visitantes.

Con el marcador, Tijuana tiene 11 unidades; Santos se quedó con 15 puntos.

LigaMX J9 - Pumas gana 2-3 a Morelia

Estadio Morelos
Árbitro: Erick Yair Miranda
Asistencia: 16,700 aficionados

Monarcas Morelia cayó en casa ante Los Pumas de La UNAM, con marcador de 3-2, en su compromiso de la jornada nueve de La LIGA Bancomer MX.

Por los michoacanos anotó Erick Aguirre al 65´ y Carlos Guzmán al 90´2. Por su lado, los capitalinos pegaron con un autogol de José Antonio Olvera al 23´ y las anotaciones de Eduardo Herrera al 46´ y Víctor Sosa al 55´.

Este marcador deja a los Purépechas con en el fondo de la clasificación con apenas tres puntos y aún sin lograr una victoria en la competencia; mientras que los Universitarios son octavo lugar con cosecha de 11 unidades.