miércoles, 17 de septiembre de 2014

Champions: Olympiacos gana en casa al Atlético de Madrid

Olympiacos endurece la Liga de Campeones para el Atlético Los de Simeone pagaron su mal inicio y no aprovechar su momento para sufrir su primera derrota

(EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid se estrenó del peor modo posible en la Liga de Campeones 2014-2105, en la que el año pasado brilló hasta rozar el título, después de perder este martes por 3-2 en su complicada visita al Olympiacos griego, un oponente muy efectivo y que aprovechó el mal inicio visitante para lograr una ventaja en el marcador que luego supo gestionar pese al empuje 'colchonero'.

Real Madrid inicia camino en la Champions, gana 5-1 a Basilea de Suiza

(EUROPA PRESS) - El Real Madrid se impuso este martes al Basilea suizo (5-1) en su estreno en la defensa del título de la Liga de Campeones, en un partido que dejó sentenciado en la primera parte y que sirvió para zanjar la mala racha de resultados tras las dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. 

Pero que no sirvió para calmar los ánimos de una afición que siguió con el punto de mira de sus silbidos puesto en Iker Casillas.

Blatter busca nuevo periodo como presidente de FIFA

Su exasesor Jerome Champagne se presentará como candidato a la presidencia de la federación de fútbol.

Hasta ahora nadie se había atrevido a desafiar el poder de Joseph Blatter al frente de la Federación Internacional de Fútbol, donde es amo y señor desde 1998. Pero este lunes (15.09.2014) el francés Jerome Champagne confirmó que será el rival en las elecciones de la institución, que se realizarán en mayo de 2015.