domingo, 28 de septiembre de 2014

Liga MX J10 - Tigres gana en su visita a Pachuca 2-3

Estadio: Hidalgo
Árbitro: Erick Yair Miranda

Tigres venció tres goles por dos a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Goles: Matías Alustiza 15´, Ariel Nahuelpan 79´ por los anfitriones; Joffre Guerrón 38´, Gerardo Lugo 56´, Juninho 70´ para los visitantes.

Con este resultado, los Tuzos se quedaron con 13 unidades mientras que los Universitarios llegaron a 16 puntos.

En la Fecha 11, los hidalguenses visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Santos.

EL PARTIDO

Los Tuzos se adueñaron de la posesión del esférico desde el silbatazo inicial. No tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 15´, Matías Alustiza cabeceó un servicio de Rodrigo Salinas y dejó sin posibilidades al cancerbero universitario. Los anfitriones ganaban por la mínima.

Diez minutos después, al 25´, los hidalguenses estuvieron cerca de incrementar los cartones por conducto de Rodrigo Salinas, quien disparó de larga distancia y la pelota pegó en el travesaño. Tras media hora de juego los felinos emparejaron el trámite.

Al 38´, cayó el uno por uno. Joffre Guerrón mandó la pelota al ángulo superior izquierdo de la cabaña de Oscar Pérez, el ecuatoriano hizo un golazo. En la recta final de la primera parte los dirigidos por Ricardo Ferretti generaron peligro, pero el descanso llegó con empate parcial.

Tigres se vio mejor en el inicio del complemento y muy rápido consiguió el premio. Al 56´, Emmanuel Villa, recién ingresado, habilitó a Gerardo Lugo dentro del área. El ex jugador de Cruz Azul definió con pierna izquierda para poner en ventaja a su equipo.

Los de la Bella Airosa intentó reaccionar, pero Hirving Lozano metió la mano en el área y el silbante señaló penal. Juninho fue el encargado de cobrar, puso la redonda al ángulo superior derecho al 70´. Los norteños se acercaron más al triunfo.

La reacción de los anfitriones llegó siete minutos después. Ariel Nahuelpan acortó distancias por la vía del penal. El marcador se ponía 2-3. En la recta final los hidalguenses buscaron con todo la igualada; sin embargo, los visitantes soportaron los embates.

Finalmente, Tigres se llevó el triunfo y consiguió su segundo triunfo como visitante en el Apertura 2014.

Publicado Noticia LigaMx