domingo, 17 de mayo de 2015

Barcelona, campeón de la Liga de España

BARCELONA, España (AP) -- Lionel Messi volvió a ser capital el domingo al marcar el gol con el que Barcelona se proclamó campeón de la liga española al imponerse 1-0 en cancha del previo monarca Atlético de Madrid.

Definidas las semifinales de la Liga MX

Quedaron definidas las semifinales de La LIGA Bancomer MX Sub 20 del Torneo Clausura 2015. El día lunes 18 de mayo se definirán las fechas y horarios para disputar la antesala de la gran final.






Real Madrid gana con Hat-Trick de CR7, el 26 el Real Madrid

Real Madrid cumplió con el objetivo de ganar en su último encuentro a domicilio del campeonato ante un Espanyol que había sumado siete de los nueve últimos puntos posibles y apuraba sus opciones de jugar la Europa League la próxima campaña. Pero el Barcelona también ganó en el Calderón y dejó a los blancos sin opciones para la última jornada.

Querétaro elimina al Veracruz y esta en semifinales

Veracruz empató a dos goles con Querétaro en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado, Gallos es semifinalista al imponerse por global de 4-3. Los Goles fueron de: William Da Silva 17´, Ronaldinho 82´ por los visitantes; Edgar Andrade 59´, Julio Furch 88´ para los anfitriones.

Chivas pasa a ronda de semifinales

MÉXICO DF, 17 mayo (Reuters) - Las "Chivas" de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, avanzó a la semifinal del torneo Clausura tras golear como visitante al Atlas por 4-1 con triplete de Marco Fabián en un partido que vivió instantes de violencia cuando algunos aficionados ingresaron a la cancha para tratar de agredir a los jugadores.

Los jugadores tuvieron una entrega fantástica y hay que felicitarlos: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas técnico de las Águilas señaló que a pesar de la derrota ante Pachuca, lo rescatable es la entrega y el esfuerzo que realizó el equipo para pelear ante el conjunto Tuzo con un hombre menos.

Gerrard se despide emocionado de su afición

Steven Gerrard se despidió de Anfield con una emocionada despedida en su último partido en casa como capitán del Liverpool. El conjunto ‘red’ cayó derrotado por 1-3 contra el Crystal Palace en un encuentro de la Premier League. El legendario centrocampista de 34 años no fue capaz de liderar otra remontada histórica, puesto que los goles de Jason Puncheon, Wilfried Zaha y Glenn Murray anularon el gol de Adam Lallana con el que se abrió el marcador.

Boca Juniors descalificado de la Copa Libertadores

ASUNCIÓN, 16 mayo (Reuters) - La Conmebol sancionó el sábado al club argentino Boca Juniors con su descalificación de la Copa Libertadores, restricciones de público en sus próximos ocho partidos y una multa de 200.000 dólares por la agresión a jugadores de River Plate en su estadio, un fallo considerado más benévolo que el esperado.