miércoles, 27 de agosto de 2014

Notas Breves LigaMX

MEXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Diego Buonanotte se convirtió el miércoles en el último refuerzo de los "Tuzos" de Pachuca para el torneo Apertura.

"Soy Diego Buonanotte, nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca, será un orgullo defender sus colores (...) Nos vemos pronto y un saludo para todos", dijo el mediocampista argentino a través de un video (here)

Putin inaugura en Moscú un estadio para el Mundial 2018

MOSCÚ (Reuters) - El estadio para el Mundial de más reciente construcción, el Otkrytie Arena, fue inaugurado el miércoles en Moscú por el presidente del país, Vladimir Putin.

Xabi Alonso anuncia que deja la selección española

(EUROPA PRESS) - El futbolista español Xabi Alonso ha anunciado este miércoles mediante una carta que su "etapa en la selección española" se ha terminado, un lugar donde desde que debutó "con tan solo 21 años" solo ha "vivido buenos momentos", una misiva en la que quiso "dar las gracias" a todos sus "entrenadores, empleados y a los millones de aficionados".

Atlético de Madrid presenta oficialmente a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez posó ante los medios con su nueva camiseta, la del Atlético de Madrid, y comentó el reto que supone en su carrera llegar a nuestra entidad.

El ariete mexicano, Raúl Jiménez, fue presentado en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón. Antes de saltar al césped recibió su nueva camiseta de manos de Enrique Cerezo, presidente la entidad, y de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club.