martes, 5 de agosto de 2014

Nike tiene mayores acuerdos en ligas Europa, Adidas se queda con los más rentables

BERLÍN (Reuters) - El fabricante de indumentaria deportiva Nike proveerá más camisetas que Adidas en las cinco ligas más importantes de Europa, pero la compañía alemana se ha quedado con los clubes que generan los contratos más lucrativos, mostró un informe publicado el martes.

Barcelona dice que lesión de espalda de Neymar está sanando satisfactoriamente

BARCELONA (Reuters) - La espalda de Neymar está sanando "satisfactoriamente", aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club, dijo el martes el Barcelona.

Del Bosque: "Será difícil encontrar otro igual a Xavi"

(EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional Vicente del Bosque lamentó la decisión de Xavi Hernández de poner fin a su periplo con la 'Roja', recalcando que será "difícil encontrar otro igual" que el centrocampista del FC Barcelona, "clave" en el estilo que dio los éxitos de los últimos seis años.

Keylor: "El Real Madrid tendrá más alternativas conmigo"

EUROPA PRESS) - El nuevo portero del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes que el conjunto blanco tendrá "más alternativas" en la portería con su fichaje y se mostró "ilusionado" ante la "oportunidad" de competir con sus dos "referentes", Iker Casillas y Diego López.

Keylor Navas y Kroos se estrenan en la sesión de entrenamiento del Real Madrid


(EUROPA PRESS) - El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la pretemporada con todos los jugadores de la plantilla disponibles, en una sesión en la que el portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista alemán Toni Kroos se ejercitaron por primera vez con el equipo.

Xavi se retira de la 'Roja'

(EUROPA PRESS) - El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández anunció este martes su retirada de la selección española, tras considera que su etapa, "maravillosa", ya había "terminado", tras ser una de las piezas claves de la conquista de las dos últimas Eurocopas y el histórico Mundial de Sudáfrica de 2010.