domingo, 26 de abril de 2015

Wolfsburgo cae y el Bayern Munich es campeón de la Bundesliga

El Bayern de Múnich aseguró matemáticamente su 25º título de campeón de Alemania, el tercero logrado de manera consecutiva y el segundo en dos años para su entrenador Josep Guardiola, al término de la 30ª jornada.

Doblete de Chicharito, en triunfo de Real Madrid vs. Celta de Vigo

El Real Madrid (2º) ganó 4-2 en su visita al Celta (9º) con un doblete del mexicano 'Chicharito' Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, en la 33ª jornada española, y sigue a 2 puntos del líder Barcelona.

La paciencia de 'Chicharito' es un ejemplo para los demás, Ancelotti

BARCELONA, 25 abril (Reuters) - Javier 'Chicharito' Hernández será un jugador importante para el Real Madrid en los partidos que restan antes del final de temporada después de marcar el gol que aseguró el pase de su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones, dijo su entrenador Carlo Ancelotti.

Barcelona se lleva el derbi catalán ante el Espanyol

El Barcelona (1º) ganó 2-0 en su visita al Espanyol (10º) en el derbi de la capital catalana, en la 33ª jornada española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar, y se sitúa con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º), que visita el domingo al Celta.

Chivas y América quedan 1-1 en clásico empate

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Las Águilas del América empataron a un gol en El Clásico Nacional, en la cancha del Estadio Omnilife, como parte de la jornada 15 de La LIGA Bancomer MX. Por las Águilas abrió el marcador Paul Aguilar a los 15 minutos. Por Las Chivas emparejó Aldo de Nigris al 62´.

Liga MX, Jornada 15: Resumen Viernes y Sábado

MÉXICO DF (Reuters) - Atlas se mantuvo el sábado en la zona que da acceso a la postemporada para buscar el título tras lograr un agónico triunfo por 3-2 ante León en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Premier League: Chelsea queda cerca de la gloria

Arsenal (3º) empató 0-0 ante el líder Chelsea, en el duelo estelar de la 34ª jornada inglesa, resultado que sirve a los Blues para dar un paso casi definitivo hacia el título, al tener 10 puntos de ventaja sobre sus dos perseguidores a falta de cuatro fechas.