sábado, 27 de junio de 2015

Presidente de la FIFA Blatter dice que no ha renunciado

- "No he renunciado, más bien estoy ofreciendo mi mandato en un congreso extraordinario", declaró Blatter, citado en un artículo publicado el viernes.

ZÚRICH (Reuters) - Joseph Blatter se sumó a las especulaciones de que podría intentar seguir al frente de la FIFA, pero una fuente dijo a Reuters el viernes que sigue teniendo la intención de abandonar el cargo de presidente del órgano rector del fútbol mundial.

Dunga: Excesiva presión sobre Brasil para ganar Copa América es injusta

CONCEPCIÓN, Chile (Reuters) - La selección brasileña de fútbol está bajo una excesiva e injusta presión para ganar la Copa América, dijo el viernes el entrenador Dunga, antes de que su equipo se mida con Paraguay por los cuartos de final del torneo continental.

Herrera piensa en Rusia 2018 pero sabe que pueden pasar muchas cosas en el proceso

ORLANDO, EEUU (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, tiene su cabeza puesta en llegar al Mundial de Rusia 2018, pero sostuvo que está consciente que durante el proceso pueden pasar varias "cosas" si los resultados no lo respaldan, en la primera vez que reconoce que puede llegar a perder su trabajo.

Scotiabank advierte a Concacaf que cambie conducta o podría retener fondos

TORONTO (Reuters) - Bank of Nova Scotia advirtió a la Concacaf, involucrada en el escándalo de corrupción de la FIFA, que retendrá los fondos de un importante acuerdo de patrocinio a menos que el organismo cambie sus conductas, según una fuente cercana al tema.