martes, 13 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo gana su tercer balón de oro como el mejor del mundo

Tras los títulos obtenidos en 2008 y 2013, Cristiano Ronaldo ha sido distinguido por tercera vez con el FIFA Ballon d'Or como mejor jugador mundial del año, mientras que la centrocampista alemana Nadine Kessler triunfa por primera vez como Jugadora Mundial de la FIFA en 2014.

James Rodriguez gana el premio Puskás por el Gol del Año

La extraordinaria volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante Uruguay en el mítico estadio de Maracaná ha sido elegida como el mejor gol de todo el año 2014.

Cristiano Ronaldo: "Siempre es emocionante"

Poca gente conoce tan bien lo que significa ser protagonista sobre el escenario de la Gala del FIFA Ballon d’Or como Cristiano Ronaldo. Y, sin embargo, nada más escuchar su nombre como ganador de la edición 2014, el portugués no pudo esconder su emoción, subrayada por un elocuente y largo silencio al subir al estrado e iniciar su discurso de agradecimiento.

James: "Había soñado con este premio"

James Rodríguez estaba extasiado tras recibir el Premio Puskás al mejor gol del año 2014. Y no es para menos: la elección de los usuarios de FIFA.com y francefootball.fr, que premiaron a su tanto contra Uruguay en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA de Brasil, coronó los que posiblemente hayan sido los 12 meses más espectaculares de su carrera deportiva.

Loew: "Un premio muy bonito y un enorme honor"

Con los ojos chispeantes de orgullo y una enorme sonrisa que evidenciaba su satisfacción, el rostro de Joachim Loew era la imagen misma de la alegría tras ser proclamado en la tarde del lunes Entrenador Mundial de la FIFA 2014 durante la gala celebrada en el Kongresshaus de Zúrich.