viernes, 19 de septiembre de 2014

LigaMX J9 - Previo de la jornada

MEXICO DF (Reuters) - León, bicampeón del fútbol mexicano, buscará el fin de semana salir de la crisis en que se encuentra debido a las tres derrotas consecutivas que ha registrado y que lo tienen en los últimos lugares del torneo Apertura.

Con solo dos triunfos y seis derrotas, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas registran 6 puntos en el decimosexto lugar. Y solo están por arriba de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (6 unidades) y Monarcas Morelia (3 unidades).

Por la adicción a las drogas no fui un mejor jugador, Maradona

BUENOS AIRES (Reuters) - Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reconoció que su adicción a las drogas no le permitió ser mejor de lo que fue y dijo que con esa enfermedad dio muchas ventajas en su dorada época de jugador.

Notas Breves LigaMX

MEXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Emanuel Villa, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dijo sentirse avergonzado por la manera en que ha jugado el equipo durante el torneo Apertura.

IIker Casilla, ¿de heroe a villano del Real Madrid?

MADRID (Reuters) - Cuando el arquero Iker Casillas levantó triunfante el trofeo Henri Delaunay en Kiev después de que España ganara su segunda corona europea consecutiva en 2012, difícilmente podría esperar que en dos años sería silbado por sus propios aficionados en el estadio del Real Madrid.

Wembley sera la sede de la final de la Eurocopa 2020

Lóndres será la sede de las semifinales y la final de la Eurocopa 2020, un torneo que se desarrollará en varias ciudades de Europa en un formato novedoso para conmemorar su 60 aniversario. España también tendrá su parte de protagonismo con la elección de Bilbao en la votación cuyo resultado se ha hecho público hoy en Lausana.