miércoles, 29 de octubre de 2014

Notas Breves LigaMX - Clásico: Mediocampista de Chivas reconoce odio por América

* Jorge Enríquez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, dijo el miércoles que siente odio hacia las Águilas del América por lo ocurrido en el partido pasado entre ambos, tres días antes de que los dos clubes más populares del fútbol mexicano se enfrenten en el "clásico nacional".

América quiere su victoria 79 en la historia del Clásico Nacional

Este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca se jugará una edición más del Clásico de Clásicos. Será la edición #217 que enfrenta a América y Chivas en duelo correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2014, un encuentro que sin duda alguna es esperado por miles de aficionados, no sólo por los seguidores de estos dos equipos, sino también por cualquier fanático a este deporte.

Miguel Herrera confirma regreso de Vela a selección tras constantes negativas

MÉXICO DF (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, confirmó el miércoles que Carlos Vela regresará al equipo para los partidos amistosos de noviembre, después de que el delantero de la Real Sociedad de España se negara a sumarse al "Tri" durante tres años.

Raúl Jiménez: "No es fácil tratar de igualar a Forlán, Costa y Falcao"

(EUROPA PRESS) - El delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez aseguró que "no es fácil tratar de igualar" a jugadores de la talla de Diego Forlán, Diego Costa o Radamel Falcao, sus antecesores rojiblancos en el puesto de ariete, y explicó que Simeone fue fundamental en su llegada a la capital de España.

'Chicharito': "Trabajo para esperar mi oportunidad"

(EUROPA PRESS) - El delantero mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró que trabaja para "esperar" su "oportunidad" aunque reflejó que no va a "entrar en esa polémica" de su titularidad e indicó que jugaron con "respeto" ante el Cornellà, ya que es algo que hacen "con todos los rivales" a los que se enfrentan.

Chicharito anota en victoria de Real Madrid en la Copa del Rey

(EUROPA PRESS) - El Real Madrid tomó ventaja en la eliminatoria de dieciseiavos de final de la Copa del Rey tras vencer a domicilio al humilde UE Cornellà (1-4) gracias a un doblete de Raphael Varane, que estuvo inspirado en el remate de cabeza, a 'Chicharito' Hernández y a Marcelo, que no desaprovechó la ocasión que le ofreció Ancelotti en el interior izquierdo.