viernes, 26 de septiembre de 2014

Suárez vuelve al ataque en amistosos de Uruguay

MONTEVIDEO (Reuters) - El delantero Luis Suárez volvió a la lista de futbolistas reservados para dos amistosos que disputará Uruguay en octubre contra Arabia Saudita y Omán, tras quedar al margen en encuentros previos debido a una sanción impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial.

FIFA anuncia que prohibirá a terceros poseer pases de jugadores

ZÚRICH (Reuters) - La FIFA acordó el viernes prohibir que terceros sean dueños de jugadores, anunció el presidente del ente rector del fútbol mundial, Joseph Blatter, siete años después de realizar su primera promesa para terminar con esta práctica.

LigaMX J10 - Previo

Viernes 26 de septiembre de 2014
Veracruz vs Tijuana
19:00 hrs.
Estadio Luis pirata Fuente
Árbitro: Ricardo Arellano

La actividad de la Jornada 10 del Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX iniciará sobre la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, los Tiburones Rojos del Veracruz estarán recibiendo la visita de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

River busca mantener ventaja sobre escolta Lanús en Argentina

BUENOS AIRES (Reuters) - River Plate visitará el fin de semana a su escolta Lanús por la novena jornada del torneo Transición del fútbol argentino, buscando conseguir una victoria que le permita aumentar su ventaja de cuatro puntos en la cima de la tabla.

Liga MX - Mohamed: "Nuestra fortaleza es nuestro equipo"

Después del último entrenamiento antes de viajar a la ciudad de Torreón para el encuentro que tendrán en el Estadio TSM ante el conjunto de Santos Laguna. Esto como parte de la jornada número 10 de la Liga Bancomer MX. Al termino de esta última practica rumbo a la jornada 10 nuestro entrenador procedió a hablar con los medios en conferencia de prensa.