sábado, 10 de febrero de 2018

Portero Gianluigi Buffon cumple 500 partidos con Juventus de Italia

NOTIMEX - El guardameta italiano Gianluigi Buffon cumplió este viernes 500 partidos jugados con la camiseta de la “Juve”, encuentro que terminó en la victoria de su equipo Juventus de Turín por 2-0 sobre la Fiorentina en calidad de visitante y seguir sin recibir gol en 2018.

“Chicharito”, enrrachado y colabora en triunfo de West Ham ante Watford

NOTIMEX - El delantero mexicano Javier Hernández abrió el camino para la victoria del West Ham 2-0 sobre el Watford, en partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito”, quien marcó su séptimo gol en la temporada, se encargó de ponerle número a la pizarra al minuto 38 y del austriaco Marko Arnautovic cerró la cuenta al 78.

Con este resultado el conjunto de los “Hammers” llegan a 30 unidades, mientras que las “abejas” se quedaron con el mismo número de puntos, pero en la posición 11.

Nadal confirma participación en torneo de Queen's

(Reuters) - El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, volverá este año al torneo de , en lo que será el décimo aniversario de una memorable victoria que le sirvió como preludio para su primer título en Wimbledon.

Nadal llegó al evento en 2008 tras ganar su cuarto título de Roland Garros y derrotó al serbio Novak Djokovic en la final del torneo jugado al oeste de Londres. Posteriormente, el español venció al campeón defensor Roger Federer en un recordado partido a cinco sets en Wimbledon.

“Va a ser el décimo aniversario de mi victoria allí en 2008. Es un gran recuerdo, ganar allí y tres semanas después ganar Wimbledon”, dijo Nadal en un video publicado en la cuenta de Twitter del torneo.

Mundial en Norteamérica generaría 5.000 mln dlrs en actividad económica: estudio

(Reuters) - La candidatura tripartita de América del Norte para albergar el Mundial 2026 podría generar más de 5.000 millones de dólares en actividad económica para la región si gana el derecho a organizar el torneo de fútbol, de acuerdo a un estudio publicado el jueves.

Estados Unidos, México y Canadá presentaron el año pasado su candidatura conjunta para alojar la primera Copa del Mundo que se ampliará a un formato de 48 equipos.

The Boston Consulting Group (BCG) dijo que la organización del evento crearía alrededor de 40.000 puestos de trabajo en América del Norte.

El poderío financiero de PSG y Manchester City es bueno para el fútbol: Emery

BARCELONA (Reuters) - El entrenador del Paris St Germain, Unai Emery, cree que el mundo del fútbol debería estar agradecido de los nuevos clubes ricos, como el que dirige y el Manchester City, por revolucionar este deporte y amenazar el dominio de los equipos más poderosos.

El presidente de la liga española, Javier Tebas, amenazó con denunciar al PSG y al Manchester City -dos equipos respaldados por las familias reales de Qatar y Abu Dabi, respectivamente- ante la Unión Europea por sus métodos de financiación.