miércoles, 24 de junio de 2015

FIFA inaugura programa para incrementar presencia de mujeres en puestos de liderazgo en el fútbol

La FIFA ha abierto la primera edición del Programa de Desarrollo del Liderazgo Femenino, una iniciativa que apoya a mujeres de todo el mundo que aspiran a convertirse en futuras dirigentes del fútbol.

Blatter asistirá a sorteo de eliminatorias de la Copa del Mundo del 2018

MOSCÚ (Reuters) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asistirá al sorteo de las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2018 en San Petersburgo el 25 de julio, dijo el martes el ministro ruso de Deportes, Vitaly Mutko.

Autoridades suizas: Informe de Garcia sobre FIFA poco útil

LONDRES/NUEVA YORK (Reuters) - Las autoridades suizas que investigan si hubo corrupción en la adjudicación de los Mundiales de Rusia y Qatar creen que un informe elaborado por el abogado estadounidense Michael Garcia al final de una investigación interna de la FIFA es poco valioso para sus pesquisas, dijo una fuente cercana al proceso.

Liga española DE Fútbol venderá derechos internacionales de TV sin cuatro clubes, entre ellos Barcelona

MADRID (Reuters) - La Liga Profesional de Fútbol de España está planeando ofrecer a productoras y televisiones internacionales derechos de emisión de sus partidos de la próxima temporada, pero en el paquete no estará incluido el actual campeón el Barcelona ni otros tres clubes.

Adidas dice que no modificará su acuerdo con la FIFA en los próximos años

BERLÍN (Reuters) - El fabricante alemán de ropa deportiva Adidas, que recibió pedidos para que cese su respaldo a la FIFA por el escándalo de corrupción que envuelve al organismo rector del fútbol mundial, dijo el miércoles que no tenía planes inmediatos de poner fin a sus acuerdos de auspicios a la entidad.