viernes, 12 de septiembre de 2014

Liga MX - Ronaldinho: "He venido a ganar algo en México"

FIFA.com - Ronaldinho, el astro del fútbol brasileño, fue
presentado por el club mexicano Gallos de Querétaro, un grupo con el que espera añadir un triunfo más a su larga lista de títulos, dijo el jugador en sus primeras declaraciones en México.

"Me falta ganar algo en México y he venido a eso", dijo Ronaldinho 'Gaúcho' en una conferencia de prensa en la que se puso la camiseta con el número 49 -que considera de buena suerte- de rayas negras con azul del equipo Gallos Blancos.

DT Ancelotti respalda a Casillas en su decimoquinto aniversario en el Madrid

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio el viernes un voto de confianza al capitán Iker Casillas, al celebrarse los 15 años de que el portero hiciera su debut con el equipo del fútbol español.

Casillas, de 33 años, ha sido habitual de las alineaciones madridistas durante una década hasta que el predecesor de Ancelotti, José Mourinho, prescindió de él. En ese momento perdió el aura que lo convirtió en un héroe de la afición bajo el apodo de "San Iker".

Messi y Neymar listos para jugar, DT del Barcelona

BARCELONA (Reuters) - Los delanteros del Barcelona Lionel Messi y Neymar están recuperados para jugar el sábado en el partido como local ante Athletic de Bilbao por la liga española de fútbol, dijo el entrenador Luis Enrique, quien destacó que tiene al plantel casi completo para elegir una formación.

Messi se ha estado recuperando de una lesión muscular, mientras que Neymar se perdió el triunfo como local contra Elche por un problema de tobillo y solamente jugó los últimos 30 minutos en la victoria contra el Villarreal antes de irse con la selección de su país.

Simeone: “Será un partido diferente al de la Supercopa”

El técnico rojiblanco comentó en rueda de prensa que espera un duelo igualado y competido aunque totalmente distinto a los vividos en la Supercopa de España.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado en el que nos enfrentaremos al Real Madrid. Un duelo que no tendrá ninguna similitud a los choques de la Supercopa de España. “Creo que será un partido diferente. Uno cuando está arrancando, en el final de la pretemporada, en el primer partido te encuentras con una condición física, pero hoy los futbolistas están mejor que entonces” , admitió.

Ancelotti: Ronaldo podrá jugar el derby, Chicharito convovado

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha recuperado completamente de una lesión, dijo el viernes el técnico Carlo Ancelotti, sugiriendo que el futbolista será titular el sábado en el derbi de la liga española contra el Atlético de Madrid.

El portugués atravesó dificultades por una lesión de rodilla al final de la pasada temporada y sufrió otra lesión de tendones en agosto. No ha jugado desde que marcó en una victoria 2-0 en Liga contra el Córdoba el 25 de agosto, perdiéndose la derrota 4-2 ante la Real Sociedad en la última salida.

Conferencia que celebra el mejor fútbol de la historia

FIFA.com - El primer congreso dedicado a la reciente Copa Mundial de la FIFA 2014™ concluyó el viernes 12 de septiembre en la capital de Panamá, donde delegados de 45 asociaciones miembros de la CONCACAF y la CONMEBOL analizaron lo que describieron como el mejor fútbol jamás visto en un Mundial.

LigaMX J8 - Notas Breves

MEXICO DF (Reuters) - América, líder del torneo Apertura del fútbol mexicano, buscará el fin de semana retomar la senda del triunfo ante unos necesitados Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que solo registran un triunfo, en el marco de la octava jornada de la competencia.

Las "Aguilas" del América perdieron su condición de invicto en la séptima jornada cuando cayeron en casa 1-0 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Y una semana antes habían visto interrumpido su paso perfecto al empatar sin goles ante Jaguares de Chiapas.