domingo, 15 de mayo de 2016

Barcelona gana su segundo título consecutivo en liga española

GRANADA, España, 14 mayo (Reuters) - Un impresionante Luis Suárez sumó su tercer triplete en cinco partidos para darle al campeón defensor Barcelona una victoria de 3-0 ante el Granada el sábado, con la que el equipo catalán conquistó su vigésimo cuarto título en la liga española de fútbol.

Luis Enrique elogia consistencia del Barça tras conquista del título español

BARCELONA, 14 mayo (Reuters) - El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, elogió el sábado la consistencia de su equipo luego de retener el título de la liga española de fútbol al vencer por 3-0 al Granada gracias a un triplete del goleador Luis Suárez.

Luis Enrique es el quinto entrenador del Barcelona con dos ligas consecutivas

Desde que llegó al banquillo del FC Barcelona -en el verano de 2014-, Luis Enrique no ha parado de acumular éxitos deportivos. Después de sumar el triplete en su primer año como técnico del primer equipo, esta segunda temporada Luis Enrique ha sido capaz de ampliar su palmarés con tres títulos más.

La octava Liga para Messi e Iniesta

El crack argentino y el centrocampista manchego igualan a Xavi Hernández y se sitúan en la cabeza de los jugadores culés con más Ligas.

Guardiola se despide con campeonato del Bayern

Con la clásica ducha de cerveza por el campeonato obtenido esta temporada, Pep Guardiola comenzó a ser despedido por el Bayern Múnich, que este sábado (14.05.2016) derrotó por 3-1 al Hannover, cerrando el ciclo de la Bundesliga con el entrenador catalán. El último desafío de Guardiola al mando de los bávaros será el próximo 21 de mayo, cuando dispute la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund en Berlín.

Finaliza la Bundesliga, Bayern campeón, Sttutgart desciende

BERLÍN (AP) -- Stuttgart descendió de la Bundesliga en la última jornada tras caer el sábado 3-1 ante el Wolfsburgo, mientras que el Werder Bremen aseguró su permanencia al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt.

FIFA: Crisis superada y una mujer como Secretaria General, resultados de congreso en México

CIUDAD DE MÉXICO, 14 mayo (Reuters) - La crisis que asoló a la FIFA ha sido superada, dijo el viernes el presidente de la entidad que regula el fútbol a nivel mundial, Gianni Infantino, quien se mostró "complacido" con los cambios que se están produciendo en la dirigencia.

FIFA: Renuncia Domenico Scala, presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad.

GINEBRA (AP) -- Domenico Scala, auditor y responsable del cumplimiento de normas de la FIFA, anunció su renuncia el sábado en protesta contra la decisión del presidente Gianni Infantino de tomar control de los comités independientes que supervisan al organismo rector del fútbol que se ha visto plagado de escándalos.