viernes, 3 de mayo de 2019

Cristiano Ronaldo lanza el cómic ''Striker Force 7'' como parte del ''Día del cómic gratuito'' (Free Comic Book Day) que se celebra el 4 de mayo

~ Cierra un acuerdo de novela gráfica de 3 libros con más de 8 territorios de Europa ~

LOS ÁNGELES, 3 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- ¡La mayor superestrella del mundo se está convirtiendo en el próximo gran superhéroe del mundo! Cristiano Ronaldo, el emblemático atleta superestrella, publicó este fin de semana su primer cómic de "Striker Force 7" como parte del "Día del cómic gratuito", a través de los minoristas de cómics de todo el país.

Fórmula Piqué: secretos de un imperio

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", declaró Gerard Piqué hace unos días, precisamente antes de jugar el clásico barcelonés, lo cual generó reacciones en la previa. No es la primera vez que reacciona así, y no lo hace para mostrar su dinero, sino que es parte de una realidad en la que el fútbol es solo un hobby para él. 

Piqué es un empresario de 32 años que armó un grupo empresarial que le reporta una fortuna calculada en 76 millones de euros. En el verano europeo de 2017, el zaguero pagó 10 mil dólares a la Universidad de Harvard por un curso de cuatro días dedicado al mundo del entretenimiento, los medios y el deporte. 

Los 7 jugadores que triunfan con sus negocios más allá del fútbol | 90min

Que el fútbol es un negocio no es nada nuevo y quién diga que no es así, miente. Los clubes son auténticas empresas en las que, como en cualquier otra, lo que más importa es generar dinero y los futbolistas son los activos más importantes. 

El deporte rey mueve miles de millones de euros alrededor del mundo cada año, pero no todos los protagonistas se conforman con su salario. 

Las ingentes cantidades de dinero que reciben los futbolistas de élite tiene que estar en movimiento para generar más beneficios y algunos de ellos han sabido aprovechar muy bien sus recursos para aumentar aún más sus fortunas.

Adidas bate las previsiones de beneficio y acciones suben a máximo histórico

BERLÍN (Reuters) - Adidas (DE:ADSGN) anunció el viernes un incremento del beneficio que superó las expectativas gracias a los altos márgenes del comercio electrónico, compensando la desaceleración del total de ventas por los problemas en la cadena de suministro del mercado norteamericano y el declive en Europa. Tras las cuentas, las acciones del fabricante alemán de ropa deportiva saltaban un 6,5 por ciento en Fráncfort y marcaban un nuevo récord.

El consejero delegado Kasper Rorsted ha puesto un gran énfasis en mejorar la rentabilidad de Adidas desde que asumió el cargo en 2016, centrándose en el crecimiento en América del Norte y Asia e impulsando el comercio electrónico, donde los márgenes son más altos que en la venta al por mayor.