sábado, 4 de abril de 2015

Barcelona: Lesión de Messi ha mejorado

BARCELONA (Reuters) - La lesión del futbolista Lionel Messi en un pie ha mejorado, informó el jueves su club, el Barcelona, ​​lo que sugiere que el delantero argentino está en condiciones de jugar el domingo por la liga española ante el Celta de Vigo.

Atlas - Chivas, la rivalidad regresa al estadio Jalisco

México, 3 abr (EFE).- Los Rojinegros del Atlas recibirán mañana a su más enconado rival, las Chivas de Guadalajara, en uno de los dos duelos más esperados de la duodécima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

América - Cruz Azul, un clásico equilibrado

México, 3 abr (EFE).- El América y el Cruz Azul chocarán este sábado en un clásico joven que luce parejo por el desempeño similar que los tiene clasificados entre los cinco mejores del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Figo: En África se puede hacer más y mejor

Lisboa, 4 abr (EFE).- El exfutbolista portugués Luís Figo, aspirante a la presidencia de la FIFA, aseguró que se puede y se debe de hacer "más y mejor" en África, continente que visita el 7 de abril para participar en El Cairo en el 37º congreso de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Breves - Liga MX

MÉXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El director técnico del club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dijo el miércoles que motivará mas a Ronaldinho para que el delantero brasileño muestre su mejor juego y sea de mas ayuda para el equipo.

James Rodríguez volverá a titularidad en Real Madrid tras 2 meses lesionado

MADRID, 4 abril (Reuters) - El mediocampista colombiano James Rodríguez volverá a la alineación inicial del Real Madrid para el partido de liga del domingo ante el Granada, después de pasar dos meses lesionado con un hueso del pie roto, dijo el sábado su entrenador, Carlo Ancelotti.

14 países eliminados de la Copa del Mundo Rusia 2018

WASHINGTON, abr. 3 (UPI) -- Cuando todavía están frescas en la memoria las imágenes que marcaron la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, sin haberse cumplido un año del título obtenido por Alemania, ya hay 14 selecciones a nivel mundial que saben que no estarán en la próxima cita futbolística mundial.