viernes, 1 de agosto de 2014

Van Nistelrooy es designado asistente técnico de selección holandesa

ÁMSTERDAM (Reuters) - Ruud van Nistelrooy fue nombrado como uno de los asistentes técnicos de la selección de Holanda, dijo el viernes la asociación local de fútbol (KNVB).

LIGAMX - Notas Breves

MEXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Rafael Márquez, capitán del bicampeón León y la selección mexicana, dijo el jueves que estaría dispuesto a regresar a jugar en Europa si le llega alguna oferta importante.

Memo Ochoa será presentado con el Málaga

(EUROPA PRESS) - El meta mexicano Guillermo Ochoa se ha convertido en el nuevo portero del Málaga CF después de que el club andaluz haya hecho oficial este jueves su contratación, a su vez que ha anunciado que el sustituto de Willy Caballero será presentado este mismo viernes en La Rosaleda.

Rodríguez: "El Real Madrid y Falcao siempre quieren ganar"

(EUROPA PRESS) - El centrocampista colombiano James Rodríguez se mostró receptivo a la posible llegada de su compatriota Radamel Falcao a su nuevo club, el Real Madrid, dejando claro que tanto el actual campeón de Europa como el 'Tigre' comparten la misma idea de que "siempre quieren ganar", mientras que, de cara a su comienzo como jugador madridista, considera que no va a jugar "de entrada" por la presencia de futbolistas más veteranos, pero que cuando lo haga será "donde quiera" Carlo Ancelotti.

LIGAMX - Cuauhtémoc Blanco enfrentará al América

MEXICO DF (Reuters) - El enfrentamiento que tendrá el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco con el América, equipo con el que inició su carrera profesional y donde fue campeón en el 2005, se roba la atención de la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Fernando Torres se queda en el Chelsea

LONDRES (Reuters) - El Chelsea del fútbol inglés no venderá al delantero español Fernando Torres en el verano boreal porque el equipo necesita tres delanteros con experiencia, dijo el jueves el entrenador Jose Mourinho a Sky Sports.

Neymar pretende volver a jugar con el Barcelona en amistoso de agosto

MADRID (Reuters) - La espalda lesionada de Neymar está recuperándose bien y prevé estar de vuelta para el amistoso del Barcelona contra el León el 18 de agosto, dijo el futbolista brasileño el jueves.

David Villa: "Jugaré en la mejor ciudad del mundo"

FIFA.com - El delantero español David Villa espera repetir en Nueva York, donde a partir de la próxima temporada jugará con el New York City FC, el buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera y que le ha valido para posicionarse como el máximo goleador de la selección de España de todos los tiempos.

Capello: "si Rusia ya no cree en mi, renunciaré"

MOSCU (Reuters) - Fabio Capello dijo el miércoles que renunciará a su cargo de entrenador de Rusia si la federación y los futbolistas pierden la fe en él, a semanas de la mala campaña del conjunto europeo en el Mundial.