domingo, 4 de febrero de 2018

“Chicharito” pensó en dejar West para tener minutos de cara a Rusia 2018

NOTIMEX - Con la Copa del Mundo Rusia 2018 a la vuelta de la esquina y con la necesidad de tener minutos, el delantero mexicano Javier Hernández aceptó que pensó en abandonar al West Ham.

“En efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo”, declaró al Daily Mirror.

Señaló que “la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla, pero puedes ver que, incluso mientras mi agente (Eduardo Hernández) decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo".

José Mourinho "tira la toalla" por el titulo de la Premier League

NOTIMEX - El director técnico del Manchester United, José Mourinho mencionó que su equipo buscará terminar en la segunda posición en la Premier League, ante la abrumadora ventaja que tiene el Manchester City sobre los “red devils” en la lucha por el título.

“Tenemos que intentar ser segundos, es la posición en la que hemos estado toda la temporada salvo unas semanas al comienzo, pero siempre hemos sido segundos”, fueron las palabras de Mourinho en la conferencia de prensa previo al juego ante Huddersfield Town en la cancha de Old Trafford, programado este sábado.

El tour de la ATP llega a Latinoamérica en febrero

NOTIMEX - Un total de cinco torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), programados para este 2018 se realizarán en el mes de febrero en países de Latinoamérica: en Ecuador, Argentina, Brasil y México, éste último en su edición 25 en Acapulco, Guerrero.

Este es el mes que más torneos de la ATP se disputan en el año y con 12 coronas en juego en 28 días. El primero arranca el 5 de febrero en las canchas del Club Jacarandá para el Abierto de Quito, cuarta versión del certamen que este año recibirá a Pablo Carreño, número 10 del ranking.

Tom Brady obtiene su tercer premio de Jugador Más Valioso de la NFL

NOTIMEX - El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, obtuvo este sábado, por tercera ocasión en su carrera, el premio de Jugador Más Valioso de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Fiscales EEUU investigan corrupción generalizada en el deporte: NYT

(Reuters) - Fiscales federales estadounidenses están llevando a cabo una investigación sobre la corrupción en el deporte a nivel mundial, que incluye a la FIFA, el Comité Olímpico Internacional y el comité olímpico local, informó el miércoles el diario New York Times.

Como parte de las pesquisas, el Departamento de Justicia está investigando posibles asociaciones ilícitas, operaciones de lavado de dinero y fraude relacionados con el Mundial de atletismo y ejecutivos de empresas que han consultado sobre ofertas para otras competiciones de élite, sostuvo el Times citando un documento judicial.

Zidane defiende decisión del Madrid de no realizar fichajes en el mercado de enero

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió el lunes la decisión de no realizar fichajes en enero y dijo que tiene una “confianza ciega” en su equipo, que trata de reducir una desventaja de 19 puntos con el Barcelona, líder de la liga española.

Durante la temporada de fichajes del invierno boreal, la prensa especuló con que el campeón de Liga y Europa iba a contratar al portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga.

Pero Zidane dijo que no quería más fichajes y que confiaba en el plantel que llevó al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones por dos temporadas consecutivas.