martes, 14 de octubre de 2014

Ronaldo rescata a Portugal

FIFA.COM - Cristiano Ronaldo dio en el descuento el triunfo una necesitada Portugal ante Dinamarca (1-0), en otra jornada de clasificación para la Eurocopa 2016. Los portugueses, que comenzaron la clasificación perdiendo en casa contra Albania (1-0), estaban obligados a ganar en Dinamarca si no querían ver peligrar sus opciones de clasificación.

Selección alemana empata contra Selección de Irlanda camino a la Eurocopa

Alemania, actual campeón mundial, nuevamente dejó dudas en su camino a la Eurocopa que se disputará en Francia pese a ser el gran dominador del encuentro ante Irlanda.

Selección Argentina golea 0-7 a selección de Hong Kong

FIFA.COM - Argentina impuso la lógica ante Hong Kong y goleó a la selección asiática por 7-0, con dobletes de Gonzalo Higuaín, Nico Gaitán y Lionel Messi, que en los últimos 30 minutos exhibió su categoría con dos goles y una asistencia para júbilo de los aficionados.

Ancelotti: "Es normal aplaudir a Messi, pero parar el partido, demasiado"

(EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que es "normal aplaudir" al barcelonista Leo Messi si el argentino supera el récord goleador en Liga de Telmo Zarra en el clásico del próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, pero ha afirmado que "parar el partido", como se ha propuesto desde algunas instancias, le parece "demasiado".