martes, 30 de enero de 2018

Asegura Brady que solo seguirá jugando si puede hacerlo a un alto nivel

NOTIMEX - El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aseguró este lunes tras su arribo a la sede del Súper Tazón LII de la Liga Nacional de Futbol Americano, que seguirá jugando mientras mantenga un alto nivel de desempeño.

Rodeado por cámaras y micrófonos, Brady ofreció la noche del lunes conferencia de prensa para hablar del Súper Tazón que Patriotas buscará defender ante Águilas de Filadelfia, en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Aunque el mariscal de campo de Patriotas posiblemente juegue en el nivel más alto de su carrera, está plenamente consciente de que, a pesar de sus mejores esfuerzos; su carrera no durará para siempre.

Neymar necesitaba dejar el Barcelona para salir de la sombra de Messi: Dani Alves

(Reuters) - Neymar cambió el Barcelona por el Paris St Germain para escapar de la sombra de Lionel Messi e incrementar las posibilidades de Brasil de ganar la Copa del Mundo este año, dijo Dani Alves, compañero del delantero en el club francés y en la selección de su país.

Neymar, que terminó tercero detrás de Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por Balón de Oro en 2017, se convirtió en agosto en el futbolista más caro del mundo tras su traspaso desde el Barcelona al PSG por 222 millones de euros (276 millones de dólares).