lunes, 25 de agosto de 2014

Alemania se corona, en el Mundial Femenino Sub-20

FIFA.com - Dicen que lo bueno se hace esperar, y la paciencia de los aficionados de Montreal se vio recompensada de manera extraordinaria con el dramático colofón de Canadá 2014. El ganador de la final no se dilucidó hasta el minuto 98, cuando Lena Petermann anotó un gol salvador para Alemania, que con tres coronas iguala el mejor registro en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

Delantero italiano Balotelli completa transferencia al Liverpool

LONDRES (Reuters) - El delantero italiano Mario Balotelli se sumó a las filas del Liverpool desde el AC Milan en un acuerdo a "largo plazo", dijo el lunes el club de la Liga Premier del fútbol inglés. El ex jugador del Manchester City regresa a Inglaterra tras una temporada y media en el club de Milán, que continúa recortando costos.

Delantero alemán Gomez espera volver a su selección tras perderse el Mundial

BERLÍN (Reuters) - El delantero de la Fiorentina Mario Gomez dijo el lunes que está decidido a volver a la selección alemana de fútbol después de perderse el Mundial de Brasil por una larga lesión. El futbolista de 29 años, que ha marcado 25 goles en 59 partidos con su selección, jugó por última vez con Alemania en agosto de 2013 en un encuentro amistoso ante Paraguay.

Federación española sanciona con ocho partidos a Simeone

(EUROPA PRESS) - El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con ocho partidos de suspensión al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Boca Jrs. cae goleado como local ante humilde Rafaela en fútbol argentino

BUENOS AIRES (Reuters) - El modesto equipo de Atlético Rafaela logró el domingo una histórica victoria al derrotar por primera vez como visitante a Boca Juniors por 3-0 por la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.