viernes, 22 de agosto de 2014

Atletico de Madrid gana la Supercopa de España

(EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España después de vencer (1-0) al Real Madrid en la vuelta de la final que enfrentaba al campeón de Liga con el de Copa, celebrada en el Estadio Vicente Calderón, gracias a un tanto en el minuto dos del croata Mario Mandzukic por lo que inicia la temporada prolongando su buena racha de títulos desde que tomó las riendas Diego Pablo Simeone.

Gio anota y Villarreal se acerca ala Europa League

(EUROPA PRESS) - El Villarreal ha ganado este jueves por la tarde sin problemas al Astana (0-3) en la ida del 'play-off' de la Europa League y se ha sacado en Kazajistán el billete para la fase de grupos de la competición, a falta del trámite en que se ha convertido el duelo de vuelta en El Madrigal, después de aguantar la media hora de presión kazaja y solventar el encuentro con calidad.

Nominados "extranjeros" de selección mexicana para juegos amistosos

MEXICO DF (Reuters) - El delantero Erick Torres, quien milita en el club Chivas USA de la MLS de Estados Unidos, recibió el jueves su primer llamado a la selección mexicana de fútbol que dirige Miguel Herrera para disputar los partidos amistosos ante Chile y Bolivia en septiembre.

Notas Breves LigaMX

MEXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del América, aseguró el jueves que el equipo se encuentra a la mitad del nivel que puede mostrar, a pesar de mantenerse como líder invicto y con un paso perfecto en el torneo Apertura.

Puma alista compra de participación de hasta 5% de Borussia Dortmund

BERLÍN (Reuters) - El fabricante alemán de ropa deportiva Puma dijo que planea comprar una participación de hasta el 5 por ciento en el club de fútbol Borussia Dortmund como parte de un aumento de capital que lleva a cabo el subcampeón de la Bundesliga.

Balotelli se despide del Milan, podría jugar con el Liverpool

(Reuters) - La vertiginosa carrera del italiano Mario Balotelli dio otro giro el jueves cuando el futbolista se despidió de sus compañeros en el AC Milan luego de un entrenamiento, ante una esperada transferencia al Liverpool de la Liga Premier inglesa.

Ronaldo podrá jugar por Real Madrid la vuelta de la Supercopa española

BARCELONA (Reuters) - El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estará disponible para la vuelta de la Supercopa española que enfrentará el viernes al Real Madrid contra el Atlético de Madrid, confirmó el jueves el entrenador Carlo Ancelotti.

Porto se acerca a fase de grupos de Liga Campeones gracias a gol de mexicano Herrera

(Reuters) - El mediocampista mexicano Héctor Herrera anotó un gol clave para en la victoria del Porto 1-0 como visitante al Lille francés, en el encuentro de ida por la última fase preliminar de la Liga de Campeones del fútbol europeo. Herrera marcó a los 61 minutos del partido disputado en Francia, luego de que el arquero nigeriano Vincent Enyeama rechazó un cabezazo del delantero colombiano Jackson Martínez.

América va por su sexto triunfo al hilo

América quiere seguir con paso perfecto y siendo el equipo que marca la diferencia en la liga. Este sábado 23 de agosto en punto de las 19:00 horas las Águilas visitarán la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, donde se medirán al conjunto de Chiapas en duelo correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2014, partido que los americanistas dirigidos por Antonio Mohamed buscarán ganar para así sumar su cuarto triunfo fuera de casa y su sexta victoria consecutiva en el torneo.

Memo Vázquez por tercera ocasión DT de Pumas

Al tiempo que dio la bienvenida oficial al licenciado Francisco Bracamontes, al licenciado Antonio Sancho y al entrenador Guillermo Vázquez Herrera, el ingeniero Jorge Borja Navarrete aseguró que los cambios en la institución son para ubicar a los Pumas en el lugar jerárquico que merecen estar.

Ancelotti: "Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta de renovación"

(EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha revelado que Ángel di María ha rechazado una oferta de renovación y ha pedido abandonar el club blanco, aunque ha aclarado que si el argentino decide quedarse será bienvenido y "trabajará como el año pasado" con su equipo.

El portero de Brasil, Julio César, ficha por el Benfica

LISBOA (Reuters) - El portero internacional brasileño Julio César fue fichado por el club portugués Benfica, donde tratará de relanzar su carrera después de una desalentadora temporada pasada y, sobre todo, de un Mundial decepcionante. El club de fútbol campeón de Portugal, que vendió al que era su portero titular, Jan Oblak, al Atlético de Madrid, confirmó en su página web el fichaje por dos temporadas del guardameta de 34 años.