martes, 29 de julio de 2014

David Ospina fue presentado en el Arsenal

David Ospina fue uno de los porteros destacados en la Copa del Mundo que se realizó en Brasil, con apenas cuatro goles recibidos dejó a la Selección Colombia entre los cinco equipos con cinco partidos jugados con la valla menos vencida.

Sami Khedira da un nuevo paso a un adiós al Real Madrid

El Real Madrid sigue esperando la salida de Sami Khedira. Previsiblemente sin sitio en el once de Carlo Ancelotti tras el desembarco de Toni Kroos y la presencia de Asier Illarramendi, Xabi Alonso y Luka Modric, el futbolista no ha alcanzado un acuerdo con el cuadro de Concha Espina a fin de ampliar el contrato que actualmente les une.

Toni Kroos, mejor mediocentro ofensivo de la Bundesliga según ‘Kicker’

La prestigiosa revista alemana ‘Kicker’ ha elegido a Toni Kroos como mejor mediocentro ofensivo de la pasada campaña en la Bundesliga. El penúltimo refuerzo blanco destaca a sus 24 años en la categoría de “superclase” tras una magnífica temporada en el Bayern de Múnich.

México jugará con Chile y Bolivia

FIFA.com - México jugará amistosos con Chile y Bolivia en septiembre próximo en Estados Unidos en preparación para la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América del 2015, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Chicharito anota en victoria del Manchester United

Manchester Unitded e Inter de Milán empataron a 0-0 en un juego de pretemporada que se disputó en Estados Unidos, el vencedor se definió en tanda de penaltis, donde Chicharito Hernández cobró de manera perfecta su ejecución para adelantar a los suyos, que terminaron imponiéndose 5-3.

Nacional de Paraguay, finalista de la Copa Libertadores

FIFA.com Nacional de Paraguay clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América pese a haber caído 1-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en el duelo de vuelta de semifinales disputado en Montevideo, gracias al 2-0 que obtuvo en la ida.

El Atlético de Madrid refuerza su ataque con el extremo francés Griezmann

(Reuters) - El Atlético de Madrid, actual campeón de la liga española de fútbol, ha empezado a reforzar su ataque mediante el fichaje del extremo internacional francés Antoine Griezmann, hasta ahora jugador de la Real Sociedad, anunció el lunes el club.

Ancelotti: Di María regresará al Real Madrid para pretemporada

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que Ángel Di Maria comience la pretemporada el próximo 5 de agosto y no tiene información de que el extremo argentino se vaya a marchar al París St Germain.

Liverpool: Era el momento adecuado para vender a Suárez

(Reuters) - El Liverpool eligió el momento correcto para desprenderse del prolífico pero polémico delantero Luis Suárez, dijo el principal dueño del club de la Liga Premier inglesa, John Henry, quien aseguró además que el equipo se las arreglará sin el uruguayo.