martes, 2 de diciembre de 2014

Tigres, Atlas y Monarcas Conocieron su Futuro en la Copa Libertadores de América 2015

Este día, martes 2 de diciembre del 2014, se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, el sorteo para la Copa Libertadores de América 2015 donde se conoció el futuro de los tres clubes mexicanos en el certamen. Tigres, Atlas y Monarcas ya tienen rivales para la justa continental.

La obsesión de CR7 por batir récords perjudica el futuro de Chicharito

Los pocos minutos de los que gozó Javier Chicharito Hernández durante el último partido de Champions League no pasaron desapercibidos para nadie. El Real Madrid, automáticamente primero de su grupo, no se jugaba nada en la competición europea. Pero su principal estrella sí.

LigaMX Semifinales - La Afición será el arma de Rayados: Efraín Juárez

Luego de que los Rayados de Monterrey derrotaran al Atlas FC en los Cuartos de Final ahora se medirán al Club América en una semifinal que ha generado atención mediática en todo el país. Efraín Juárez consideró que para el equipo albiazul es favorable iniciar en el Estadio Tecnológico, pues al contar con el apoyo de sus seguidores se fortalecen, por lo que esperarán llevarse un triunfo alAzteca para manejar con más tranquilidad el partido de vuelta.

LigaMX Semifinales - Queremos ser un equipo sólido y agresivo: Antonio Mohamed

A unos días de encarar el primer encuentro de la serie de semifinales ante Monterrey, Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, aseguró que ante los regiomontanos América buscará ser un equipo sólido y agresivo.

Crisitiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer, nominados al FIFA Ballon d’Or 2014

Los candidatos al FIFA Ballon d’Or 2014 y al premio Jugadora Mundial de la FIFA 2014 se dieron a conocer en FIFA.com, francefootball.fr y el canal de la FIFA en YouTube. Por orden alfabético, los nominados al FIFA Ballon d'Or son Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina) y Manuel Neuer (Alemania), mientras que la lista de las candidatas al galardón a la mejor jugadora la integran Nadine Kessler (Alemania), Marta (Brasil) y Abby Wambach (EE.UU.).

Quince delanteros candidatos al premio FIFA FIFPro World XI 2014

El sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la FIFA anunciaron los nombres de los quince delanteros candidatos al premio FIFA FIFPro World XI 2014. Con ellos se completa la lista de 55 futbolistas preseleccionados.

Pumas: Lista de jugadores transferibles

El Club Universidad Nacional A.C., informa la lista de jugadores transferibles:

- Carlos Campos
- Francisco Dutari
- Fernando Espinosa
- José Antonio García
- Leonardo García
- Diego Eduardo Lagos
- Alan Mendoza
- Marco Antonio Palacios
- Manuel Pérez-Ruiz