lunes, 24 de octubre de 2016

Cristiano Ronaldo encabeza lista de nominados al premio Balón de Oro



 24 de octubre, 2016 (Notimex). El delantero portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de los primeros 15, de 30 nominados, al premio Balón de Oro 2016, que otorga una revista especializada y galardona al mejor jugador de todas las ligas europeas en una temporada.

Bayer 04, el Atlas de Leverkusen

Desde la llegada del Chicharito el “equipo de las aspirinas” se ha convertido en uno de los más queridos entre los mexicanos, sobre todo, entre los seguidores de las Chivas… aunque el Leverkusen se parece más al Atlas.

Marco Fabián, hombre importante del Fráncfort

El mediocampista mexicano del Eintracht se ha consolidado esta campaña como titular, superando la incertidumbre que lo tenía relegado a la banca. ¿Cuál fue el factor que cambió el destino de Fabián en la Bundesliga?

Mourinho ya no es "El Especial"

MANCHESTER, Inglaterra (AP) -- José Mourinho fue humillado en su regreso a la cancha del Chelsea, que aplastó el domingo 4-0 al Manchester United en la Liga Premier inglesa.

El conjunto londinense dejó en evidencia las debilidades defensivas de los "Red Devils", al abrir el marcador apenas a los 30 segundos.

"No eres ya especial", le reprochó el público local al técnico portugués, apodado "El Especial", durante sus dos estadías con el club, en las que conquistó tres títulos de la Premier.

DT brasileño Ferretti renueva contrato con Tigres hasta 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 20 oct (Reuters) - El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti será director técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hasta el 2020 tras extender por dos años su contrato.

"Ya arreglamos para el 2020", aseguró Ferretti.

Productiva Reunión Entre Conmebol y la LIGA MX

Se celebró una reunión de trabajo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol entre el señor Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, y el señor Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga Bancomer MX, para evaluar alternativas en la armonización de calendarios deportivos relacionada con el nuevo formato anual de la Copa Libertadores de América.

En la reunión de hoy, se presentaron y evaluaron los avances logrados a raíz de un intercambio permanente entre los directores de competencia de la Conmebol y la Liga MX a lo largo de las últimas semanas, esto con el propósito de coordinar la nueva estructura anual de la Copa Libertadores con el calendario del fútbol mexicano.