sábado, 23 de agosto de 2014

LigaMX J6 - Santos gana 3-0 a Toluca

Estadio Corona en TSM
Árbitro: Luis Enrique Santander
Asistencia: 15,651 aficionados

Los Guerreros de Santos Laguna dieron golpe de autoridad en casa venciendo por tres goles a cero a los Diablos Rojos del Toluca. Duelo de la Jornada Seis en el Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

Santos arribó a 11 puntos en la Tabla General, los mexiquenses se quedaron con ocho unidades en la Clasificación.

LigaMX J6 - Tigres visita a Morelia y lo golea 1-5

Estadio Morelos
Árbitro: León Vicente Barajas
Asistencia: 11,095

Los Tigres de la UANL se despacharon con cinco goles en el Estadio Morelos para vencer a los Monarcas Morelia en el inicio de la Jornada Seis de la LIGA Bancomer MX.

El cuadro regiomontano sumó nueve unidades en la Tabla General, mientras que Morelia se quedó en la parte baja de la Clasificación con solo dos puntos en su haber.

Libia renuncia a organizar la Copa Africana de Naciones 2017

FIFA.com - Libia renunció a organizar la Copa de África de Naciones (CAN) 2017 debido a una "situación de seguridad inestable", anunció este sábado la Confederación Africana de Fútbol (CAF) en un comunicado. "Una delegación libia encabezada por el ministro de Juventud y Deportes, que comprendía al presidente de la Federación de Fútbol, lo ha notificado al presidente de la Confederación Africana de Fútbol Issa Hayatou", durante una reunión el viernes en la sede del Cairo, explicó la CAF en el texto.