domingo, 10 de agosto de 2014

LigaMX J4 - América sigue de líder y gana a domicilio a Tigres 2-0

Estadio: Universitario
Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos
Asistencia: 41,495 aficionados

Las Águilas del América le pegaron a domicilio a Los Tigres, con marcador de 2-0, y mantienen paso perfecto hasta la fecha cuatro de La LIGA Bancomer MX.

Oribe Peralta abrió la pizarra a los 21 minutos; mientras que Miguel Layún marcó el segundo al 62´.

LigaMX J4 - Chiapas gana 3-2 a León

Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Erick Yair Miranda
Asistencia: 27,833 aficionados

Jaguares de Chiapas vino de atrás y venció 3-2 a Los Esmeraldas del León, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.

Por los chiapanecos anotó Bruno Batista al 50´; Daniel Armenteros al 59´ y Franco Arizala al 73´. Por los guanajuatenses pegó Carlos Peña al 23´ y Mauro Boselli al 37´.

LigaMX J4 - Tuzos golea en casa a las Chivas 3-0

Estadio Hidalgo
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 25,148

Los Tuzos del Pachuca hicieron gran partido en su terruño y derrotaron tres a cero a las Chivas Rayadas del Guadalajara en juego de la jornada Cuatro de la LIGA Bancomer MX.

El cuadro hidalguense alcanzó seis unidades en la Tabla General de Clasificación, el chiverío se quedó con cuatro puntos en su haber.

LigaMX J4 - Santos pierde en casa 2-3 ante Gallos de Querétaro

Estadio: Corona TSM
Árbitro: León Vicente Barajas.
Asistencia: 19,031.

Querétaro venció tres goles por dos a Santos en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.

Gol: Djaniny Tavares 20´, Javier Orozco 64´ por los anfitriones; Camilo Da Silva 29´, Emilio López 40´, William Da Silva 87´ para los visitantes.

LigaMX J4 - 1-0 al Puebla y Cruz Azul gana su primer partido de la liga

Estadio: Azul
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 18,785 aficionados

La Máquina Cementera de Cruz Azul consiguió su primera victoria de la competencia, tras superar por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en El Estadio Azul.

Un autogol de Michael Orozco al 31´, bastó para que los capitalinos sumaran de a tres, por lo que ya cuentan con cinco unidades en la clasificación. Por su lado, Los Camoteros se quedaron con cuatro puntos.