domingo, 3 de agosto de 2014

Bayern Munich gana 1-0 a Chivas en juego amistoso

Sin dejar de luchar y con personalidad ante uno de los equipos más fuertes de Europa, Chivas buscó un resultado positivo contra el Bayern Munich, pero no logró igualar el marcador y terminó por caer 1-0 frente al conjunto alemán en partido amistoso celebrado la noche de este jueves ante 25 mil aficionados, la mayoría rojiblancos, quienes llenaron el Estadio Red Bull Arena.

Navas, nueva contratación del Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas logró su sueño de fichar por uno de los grandes clubes del mundo: jugará en las próximas seis temporadas en el Real Madrid, que hizo oficial su contratación este domingo 3 de agosto.

LigaMX J3 - Resultados de la Jornada

LigaMX J3 - Pumas pierde 2-1 en visita a Toluca

12:00 horas
Estadio: Nemesio Díez
Árbitro: Jesús Fabricio Morales
Asistencia: 16,976 aficionados

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-1 a Los Pumas de La UNAM, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en el último partido de la jornada tres de La LIGA Bancomer MX.

Pablo Velázquez puso en ventaja a Los Choriceros con un penal a los 26 minutos; mientras que Matías Britos emparejó para los universitarios al 29´. Finalmente, Pablo Velázquez le dio el triunfo a los mexiquenses al 79´.

LigaMX J3 - León consigue su primera victoria, golea 4-0 a Monarcas

20:06 hrs.
Estadio: Nou Camp
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 18,814

León brilló en casa, actuó como campeón defensor y se impuso 4-0 a Monarcas Morelia en la Jornada 3.

Goles: Yamilson Rivera 54’, Carlos Peña 72’, José María Cárdenas 76’ y Miguel Sabah 81’.

Con el marcador, los Esmeraldas arribaron a sus primeras 3 unidades; los michoacanos se quedaron con un punto.

LigaMX J3 - Atlas da voltereta en el Jalisco y hana 4-2 a Jaguares

21:00 hrs.
Estadio Jalisco
Árbitro: León Vicente Barajas
Asistencia: 25,956 aficionados

Los Zorros del Atlas vinieron de atrás en casa para derrotar por cuatro a dos a los Jaguares de Chiapas sobre la grama del estadio Jalisco en la Jornada Tres del Apertura 2014.

Los jaliscienses llegaron a siete puntos en la Tabla General. Los felinos se quedaron con cuatro unidades en la Clasificación

LigaMX J3 - América 4-0 a Puebla y es líder del torneo

17:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Asistencia: 41, 214.

América goleó cuatro por cero a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Goles: Raúl Jiménez 15´, 61´, 75´, Oribe Peralta 73´.

LigaMX J3 - Monterrey recibe a Santos y empatan 0-0

19:00 hrs.
Estadio Tecnológico
Árbitro: Fernando Guerrero
Asistencia: 33,153 aficionados

Los Rayados de Monterrey y los Guerreros de Santos Laguna no se hicieron daño en la cancha del Estadio tecnológico al empatar sin goles por la Jornada Tres del Torneo Apertura 2014.

Monterrey alcanzó siete unidades en la Clasificación, mientras que los Guerreros sumaron cinco puntos en la Tabla General.

LigaMX J3 - Cruz Azul y Veracruz, no se hacen daño, igualan 0-0

17:00 hrs.
Estadio Azul
Árbitro: Miguel Ángel Ayala
Asistencia: 24,863 aficionados

La Máquina Celeste del Cruz Azul no pudo en casa y terminó empatando sin dianas contra los Tiburones Rojos del Veracruz por la tercera fecha del Apertura 2014.

Este resultado llevó a los azules a dos unidades en la Tabla General, mientras que los Tiburones alcanzaron esa misma suma en la Clasificación.

Manchester United gana a Real Madrid en amistoso. Chicharito anota

FIFA.com - Con dos goles del delantero Ashley Young y otro del mexicano javier Hernández, el Manchester United venció por 3-1 al Real Madrid en el tercer partido que el equipo español disputó en el torneo amistoso Guinness International Champions Cup, con el que cerró sin victorias su gira de pretemporada por Estados Unidos.