jueves, 28 de mayo de 2015

Futbol: Liga MX: Todo listo para el primer capítulo de la final

México, 27 may (EFE).- El Santos Laguna, con cuatro títulos en su historia, recibirá mañana jueves al Querétaro, sin galardones de este nivel, en el primer duelo de la final inédita por el campeonato del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Querétaro: Dejaremos todo en la final

Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein, anotadores de los goles de la semifinal ante Pachuca, comentaron en conferencia de prensa que las ganas y los deseos de salir adelante ayudaron a poder obtener el resultado positivo que los tiene por primera vez en la final de la Liga MX.

Romano, Nuevo DT del Club Tijuana

Con el objetivo de llevar a Club Tijuana a los primeros planos, el experimentado técnico argentino, Rubén Omar Romano toma a partir de este día las riendas del equipo Xoloitzcuintle que la próxima semana comenzará preparación para encarar el torneo Apertura 2015. 

España tendrá cinco equipos en Champions

Jugadores del Sevilla festejan triunfo en la Europa League
* Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla accederán directamente a la fase de grupos. El Valencia disputará los play-offs de la próxima edición. 

España tendrá cinco equipos en la próxima edición de la UEFA Champions League después de que el Sevilla FC conquistase este miércoles la UEFA Europa League.

Caso FIFA, Putin acusa a EEUU de imponer sus leyes a otros países

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró este jueves que el escándalo con las detenciones en la FIFA es un "claro intento de aplicar justicia extraterritorial por parte de EEUU". Según dijo a periodistas el mandatario ruso, la situación con las detenciones es muy "extraña" porque estas se produjeron por solicitud de EEUU.

Visa podría cancelar contrato con la FIFA

LONDRES (AP) -- Preocupados de que su reputación se vea empañada por sus vínculos con la FIFA, los principales patrocinadores exigieron al organismo rector del fútbol mundial que limpie su administración y Visa advirtió que podría cancelar su contrato millonario.

Joseph Blatter, indefendible... excepto para la FIFA

Corrupción, cultura del dinero, pérdida de credibilidad: tras las investigaciones abiertas en Suiza y EEUU contra diversos dirigentes de la FIFA, la prensa suiza apunta con el dedo a Sepp Blatter. Medios de España y América Latina fijan la atención también en ese suizo que busca permanecer al frente de la institución, salpicada de escándalos. Revista de prensa.

Desde Estados Unidos, "tarjeta roja para la FIFA"

Estados Unidos anunció que solicitará la extradición de los representantes de la FIFA detenidos este miércoles en Zúrich, sede de la institución deportiva mundial. Suiza también abrió una investigación. El Ministerio Público de la Confederación informó este miércoles de la apertura de un proceso penal relacionado con la atribución de las Copas del Mundo de Futbol 2018 y 2022. El anuncio se produjo tras el arresto de siete altos funcionarios de la FIFA y la CONCACAF, a pedido de Estados Unidos.