lunes, 19 de febrero de 2018

Equipos firmes en postura de rechazar suspensión del ascenso y descenso

NOTIMEX Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, señaló que tras reunirse con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le dejaron en claro su rechazo ante la...

Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, señaló que tras reunirse con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le dejaron en claro su rechazo ante la posibilidad de eliminar el descenso y ascenso a partir de 2019.

“Fue una reunión donde todos mostramos nuestras inquietudes que se generaron por el tema”, dijo a su salida el dirigente que indicó que en un par de semanas volverán a reunirse.

El PSV Eindhoven será patrocinado por Aeroméxico

México, 19 feb (EFE).- El PSV Eindhoven del fútbol holandés será patrocinado por la línea aérea Aeroméxico a partir de ahora y hasta el verano de 2019, informó hoy la compañía mexicana.

En un comunicado, Aeroméxico indicó que ambas entidades firmaron un contrato de patrocinio que convierte a la firma mexicana en la aerolínea oficial del equipo holandés y el PSV viajará con ella "siempre que sea posible".

"Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés", dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico.

Federer vence a Dimitrov y gana Abierto de Róterdam, suma 97 títulos en su carrera

(Reuters) - Roger Federer continuó agrandando su leyenda el domingo al ganar el Abierto de Róterdam tras un cómodo triunfo ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-2, para sumar el título 97 en su carrera en la misma semana en que volvió a ser el número uno del mundo después de poco más de cinco años.

Ventana de transferencias de la FIFA: análisis de las "Big 5"


* Los clubes de los "Big 5" se gastan casi 1.000 millones de USD en fichajes
* Se alcanzaron cifras de récord en Inglaterra y España
* Puedes descargar el informe completo

Alemania sigue líder en el Ranking de selecciones de la FIFA

* Islandia, entre las 20 primeras en el año en que debutará en un Mundial 
* Alemania, Brasil y Portugal siguen en las tres primeras posiciones
* Venezuela se sitúa entre las 50 mejores selecciones del mundo

México mantiene puesto 17 en ranking de FIFA

NOTIMEX - La Selección de Fútbol mexicana se mantuvo en el lugar 17 del ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) correspondiente a febrero.